PEGATINA buena + Carcasa mal se la traga el SAT

Esta es mi duda:

Tengo la pegatina en buen estado (no se ve violada) pero la consola la parte de atras donde estan los ventiladores al abrirla se forzaron unos plasticos y uno hasta se rompio.

No esta baneada.

La tomara el SAT para cuestiones de garantia?

Saludos
Lo dudo mucho, como vean una muestra de que la has abierto no te la van a coger, a no ser que tengas suerte y te toque el tipico tio pasota, pero lo dudo mucho.
Aunque no este baneada... se ha conectado al live estando flasheada? Se han dado caso de q no han cogido consolas no baneadas pero q si estaban en la lista negra de conectarse al live con firm modificado.
De todas maneras por llamar no pierdes nada.
A mi me cambiaron una de mis xbox estando baneada y fatal por detrás, pero claro, fue a finales de noviembre justo antes de que se pusieran menos permisivos en el sat. fiuuuuu q suerte tuve XD [amor]

Bueno, mucha suerte y a ver si cogen la tuya y te la arreglan ;)
Desearte suerte, mandala no pierdes nada.
hola

si puedes, por detras limpia un poco la zona, y raspale un poco con el cutter para que no se note demasiado,

tambien puedes intentar reparar las 3 luces rojas dandole calor y cambiando la pasta termica y demas metodos

saludos
primero que nada... decir que lo del destroso por detras no ahi mucho que hacer. salvo utilizar en un trozo de papel higienico un poco de acetona para desvanecer esos imperfectos mas visibles. MUCHO cuidado con la cantidad de acetona que aplicas (nunca directa), que la carcasa del 360 se convierte en plastilina tan maleable y blanda que flipas.... con eso te queda como nueva. Eso si, no va a crecerle esa parte rota a tu carcasa XD. Aunque la verdad no es un tema que deberia preocuparte tanto, mira el final de este post ;D

Denil escribió:Aunque no este baneada... se ha conectado al live estando flasheada? Se han dado caso de q no han cogido consolas no baneadas pero q si estaban en la lista negra de conectarse al live con firm modificado.

mmm... permiteme dudar un 300 o 400% esa afirmacion xD... Seguro que algun forero confundido por alguna situacion afirmo que eso le dijeron los del sat. Es muy, muy, muy poco probable que en el SAT se pongan a revisar el firm que trae el lector... En un principio enviar la consola con firm modificado no es muy sensato de tu parte.

Tema aparte es mi opinion: Los del sat te reciben una playstation2 y te mandan una 360 siempre y cuando la play lleve el sello de microsoft. [looco]
gurrumino escribió:mmm... permiteme dudar un 300 o 400% esa afirmacion xD... Seguro que algun forero confundido por alguna situacion afirmo que eso le dijeron los del sat. Es muy, muy, muy poco probable que en el SAT se pongan a revisar el firm que trae el lector... En un principio enviar la consola con firm modificado no es muy sensato de tu parte.

Tema aparte es mi opinion: Los del sat te reciben una playstation2 y te mandan una 360 siempre y cuando la play lleve el sello de microsoft. [looco]

A lo que me refiero no es a que te la recojan y te la echen para atras, si no a que por telefono te digan que no te la recojan por dicho motivo. No digo que pase siempre, pero si te pasas por el hilo oficial del SAT veras algun que otro caso como ese. Espero q a ti no te pase eso ;)
Yo envie en diciembre una consola con la pegatina destrozada (estaba asi cuando la compre pero me di cuenta al mes), y con el firm del dvd modificado y me la arreglaron sin problemas.

Eso si, estaba sin banear (jamas la he conectado a internet, estoy seguro que esta sin banear).

Un amigo mio le paso igual en fechas similares, yo creo que si no esta baneada te la reparan, este como este.

Saludos
La blanquita sigue viva pero ya se ma congelado la imagen y porlo que he leido en el foro no pasara mucho tiempo para q salgan las 3LR ademas tengo la consola con placa xenon asi q es muy probable que falle.

Pues por lo pronto disfrutare lo que me quede y si no pues al SAT
Hola georgegar

Yo envié la mia con el mismo estado ( pagatina OK, Flasheada/sin banear pero con suficientes evidencias de que la consolo había sido habierta no una, sino unas cuantas veces... )

Incluso el "cierre" de la consola por detrás estaba totalmente dañado ( de los 4 puntos de apertura, dos estaban totalmente DEFORMADOS por un "inadecuado" destornillador :) )

Pero...

acabo de recibir mi blankita con la siguiente cartita :)

Dear Xbox Enthusiast:

Thank you ( joder ke vien empieza esto xDD) lalal al a...
We have repaired your "calefactor" ajajaj

DVD Drive X
Mother board X

Pos eso pixa. No pierdas la esperanza y enviala.

georgegar escribió:Esta es mi duda:

Tengo la pegatina en buen estado (no se ve violada) pero la consola la parte de atras donde estan los ventiladores al abrirla se forzaron unos plasticos y uno hasta se rompio.

No esta baneada.

La tomara el SAT para cuestiones de garantia?

Saludos
ya te digo q la mia rota con el destornillador por detas sin patillas por delante ( se abria si la cogias por arriba ) Flashada

Consola NUEVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Lector BenQ no se Calienta Nada Dios Mio
Bueno por lo que me cuentan al SAT no le importa el estado de la consola solo q tenga la pegatina en buen estado.

Pues ahora solo me resta jugar y esperar que me salgan las luces rojas para mandarla.
11 respuestas