Pegatina cartucho Wario Land II

Pues eso, un amigo de una amigo valga la redundancia me ha vendido el super mario land y el wario land II de game boy solo cartuchos por 4€. Yo lo encuentro bastante barato dado que por aqui donde vivo yo en Vicar (Almeria) no hay cash converter ni nada parecido la unica pega es que ninguno de los dos tiene pegatina pero aun asi me he decidido a restaurarlos.El mario land me ha quedado bastante decente limpiandolo a fondo (he tenido que quitarle hasta manchas de tipex) e imprimiendole la pegatina que he encontrado por google.He aqui el resultado:

http://i253.photobucket.com/albums/hh79/balondeoro2000/IMAGE_004.jpg

Perdonad por la calidad de la foto, solo tengo la camara del movil. Para el wario land me gustaria restaurarlo tambien pero no he podido encontrar la pegatina del cartucho por ningun lado si alguien me la podria escanear le estaria muy agradecido.Tambien tengo una duda sobre el cartucho del wario land: a mi el juego que me han vendido tiene el cartucho tipico de los juegos de game boy (color gris) pero por internet he visto fotos del wario land II con el cartucho de color negro ¿a que puede ser debido? ¿puede ser debido a alguna reedicion como paso con el zelda dx?
Lástima que no tengo escáner, sino te hacía el favor de escanearte el cartucho >.<

A lo que preguntas, sí, el Wario Land 2 salió primero para GameBoy, y dió casualidad de que fue lanzado en la misma época de las GameBoy Color, así que decidieron relanzarlo para GameBoy Color.

Yo tengo la edición de GameBoy normal.
OniTako escribió:Lástima que no tengo escáner, sino te hacía el favor de escanearte el cartucho >.<

A lo que preguntas, sí, el Wario Land 2 salió primero para GameBoy, y dió casualidad de que fue lanzado en la misma época de las GameBoy Color, así que decidieron relanzarlo para GameBoy Color.

Gracias de todas maneras, esperare a ver si alguien me puede escanear la pegatina del cartucho sino tambien me conformaria con una buena foto donde no le den ningun reflejo o sombra molestos a la pegatina luego el photoshop hace el resto.

Sobre el juego ¿la edicion en color lleva algun extra que no lleva la edicion de gameboy normal como algun nuevo nivel al igual que pasa con el zelda dx?
mirakbueno escribió:
OniTako escribió:Lástima que no tengo escáner, sino te hacía el favor de escanearte el cartucho >.<

Gracias de todas maneras, esperare a ver si alguien me puede escanear la pegatina del cartucho sino tambien me conformaria con una buena foto donde no le den ningun reflejo o sombra molestos a la pegatina luego el photoshop hace el resto.

Sobre el juego ¿la edicion en color lleva algun extra que no lleva la edicion de gameboy normal como algun nuevo nivel al igual que pasa con el zelda dx?

Ni idea sobre si tenía algún extra, yo tengo la de GameBoy tocha xD
Por cierto, después de los pokémon, éste es el puñetero mejor juego de GameBoy.
Aquí tienes, recien escaneado de mi cartucho. XD

Espero que te sirva.

Imagen
Super_lucero escribió:Aquí tienes, recien escaneado de mi cartucho. XD

Espero que te sirva.

Imagen

Muchas gracias [tadoramo] asi no tendre que verlo sin pegatina que me da mucha rabia el cartucho asi.
5 respuestas