Pegatina con No. de Serie despegandose. Me pego un tiro?

Buenas,

ayer, como de costumbre, mi hermano cogio la PSVita y se puso a jugar. Esta mañana me a dicho que la pegatina de la PSV, la que pone exactamente "DATA CODE 2A SERIAL NO. HCXXXXX" se a empezado a despegar. Exactamente esta pegatina, tiene algo que ver si tengo que enviar la Vita al SAT o no es nada importante?

Saludos
Por si fuera necesaria, mejor quitarla con cuidado y la guardas pegándola en un papelito de cualquier pegatina. Ya después la pones cuando haga falta, si no la pierdes antes...
En la PSP se me acabó cayendo con el tiempo también... ten en cuenta que si fuera algo estrictamente necesario no estaría colocado en una pegatina, si no serigrafiado por dentro o al menos en algún sistema mas cuidadoso.

Lo que no está de más es que te apuntes ese código en algún sitio y lo guardes (por ejemplo en la propia caja de la vita), así te curas en salud. Si se te cae esa pegatina no te va a pasar nada si la tienes que enviar al SAT.
LuffyOPFan escribió:Buenas,

ayer, como de costumbre, mi hermano cogio la PSVita y se puso a jugar. Esta mañana me a dicho que la pegatina de la PSV, la que pone exactamente "DATA CODE 2A SERIAL NO. HCXXXXX" se a empezado a despegar. Exactamente esta pegatina, tiene algo que ver si tengo que enviar la Vita al SAT o no es nada importante?

Saludos

Es la identificación de la consola, aunque dentro lo lleva también. Lo que debes hacer es coger la pegatina, quitarla del todo y guardarla en la caja, así evitas perderla, cuando tengas que enviarla, coge superglue y pegala firme en la psvita de nuevo.

Problema solucionado.
Yo cuido mucho la Vita y no la saco de casa y ya se está despegando, no sólo eso si no que se desplaza de lo cutre que es, podían grabar el numero o algo por el estilo
Pues la mía ni se ha inmutado..
Tendréis las manos sudorosas.. [qmparto]
cosvel escribió:Pues la mía ni se ha inmutado..
Tendréis las manos sudorosas.. [qmparto]

Es la tensión de algunos juegos XD
La mía se medio despegó y dije "la quito que no la quiero doblada" y a la basura. Y la otra también, para que estuviera simétrico. Soy la repanocha no?
a mi también se me despegaron, las dos pegatinas, y las apegue en el manual de la vita, dentro de su caja.
En primer lugar, ni se te ocurra pegarte un tiro. Sólo es una consola portátil¡¡¡ [beer]
En segundo lugar, ¿Por qué ibas a tener que enviarla al SAT? No tiene porque producirse ninguna avería en periodo de garantía.

Entiendo que te haya causado cierta inquietud el hecho de que se haya despegado de su emplazamiento. En absoluto anula la garantía del dispositivo. En mi caso se ha despegado la del extremo opuesto y como bien dice Chache92, directamente a reciclar.

Haz lo que te comentan en otros usuarios, la guardas en el embalaje original a modo de futura consulta, pero no te preocupes porque el pegamento utilizado sea de tan baja calidad, como el apoyo que Sony está dando a PlayStation Vita.

Hay que tener en cuenta que hemos tenido un verano excesivamente caluroso, más el calor generado por la propia consola = a degradación del pegamento.

Don't worry, be happy.

Salutem
A mi se me han borrado todas las pegatinas y números de serie de todas las portátiles y chismes móviles que he tenido. Depende de lo sudoroso que seas en algunos casos y del tipo de piel que tengas en otros (mi caso). Mis dedos destruyen cualquier tipografía impresa y dejo huellas en sitios que no creerías. He aprendido a vivir con ello aunque da un poco de rabia que tratando tan bien mis maquinas siempre acaben hechas un asco y eso que soy un maniatico del lavado de manos.

Asi que no worry. Te lo anotas por ahí y listo
LOL Lo mio es Legendario... He quitado la pegatina y la he guardado, como bien me habeis dicho. Y nada, a los 10 min la he encendido, he puesto el RR y no lo leia... Casi me da un chungo, pero reiniciando lo a leido. Como le pase algo a mi bichito y no me la acepten les quemo todas las PSStore xDD

PD: lo bueno es que yo no llego a las pegatinas, tengo manos pequeñas, y mi hermano tampoco es de coger la consola por todos lados, pero SONY es cutre hasta para estas cosas xD

Esperemos que dure la consola y no tenga que pasar por el SAT ni parecido.

Gracias por todo :3

Si algun moderador se pasa, que cierre el hilo, si no ya se reportara.

Saludos
11 respuestas