Pegatina de garantía de la consola xbox

Buenas noches a todos,

Mi dilema es que hay una oferta de plan renove en una tienda de mi barrio pero sin este precinto no puedo hacer nada http://i.ytimg.com/vi/2RF3cglVaA0/maxresdefault.jpg

Hay alguna forma de hacer algo ?

Gracias !
Poco me temo. Si el precinto esta roto, la tienda, en su derecho de entender que la consola haya podido ser abierta y por tanto haber sido modificada, seguramente pueda denegarte el hacer el plan renove.

La has llegado a abrir o se te rompió por accidente?

salu2
pues ve y lo intentas el no ya lo tienes asegurado compy
miyaki escribió:pues ve y lo intentas el no ya lo tienes asegurado compy

exacto tu ves, el no ya lo tienes
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
lo peor que te puede pasar es que el vendedor de la tienda te haga un khame hame o un combo a lo street fighter.
poco mas un saludo
al final fuiste a la tienda o no compy?
yo cuando hice el renove apenas la miraron, eso sí, la conectaron para verificar que todo ok
Pero además hay mucha gente en el foro que habla de acogerse el renove y teniendo las consolas modificadas, yo creo que dependerás completamente del vendedor, total, estas consolas... adonde irán, al tercer mundo?, a saber
yaveaina escribió:yo cuando hice el renove apenas la miraron, eso sí, la conectaron para verificar que todo ok
Pero además hay mucha gente en el foro que habla de acogerse el renove y teniendo las consolas modificadas, yo creo que dependerás completamente del vendedor, total, estas consolas... adonde irán, al tercer mundo?, a saber

muchas las siguen vendiendo,la 360 aun tiene su tiron
7 respuestas