Pegatina De Garantia De La Ps2 ¡ayuda Por Favor!

El otro dia fui a cambiar el chip de mi PS2, fui a poner el mod8a y se me cayo una gotita de estaño sobre la placa y una piececita pequeña:O (que no se si es una resistencia).

Al intentar quitar el estaño me he gargao ese contacto de la pieza pequeña y ahora no me van ni los cd's ni los dvd:-( .

Se la quiero enviar a sony, pero la pegatina de la garantia se nota que la he quitado porque se ven esas letras de "poing"

Sabe alguien que puedo hacer para que no se vean esas letras en la pegatina o que echarla par que este otra vez totalmente negra por el lado que se pega?

Muchas gracias por anticipado a todos aquellos que lean o que respondan a este mensaje.

Saludos y Gracias.:-(
Pintala con un rotulador eding 3000 y no se nota.

suerte
Pero para pintarlo, quito primero eso negro que tiene pegajoso o lo pinto por encima.
Y que pegamento uso?
La pintas por el interior y usa un pegamento de barra de esos q tienen la misma textura q el de sony
me comentaron q el pritt va bien y para pintar el edding 3000
Pero "cybblade", quito lo negro que tiene para pintarlo con el rotulador o lo pinto sin quitar eso negro?:(
pintalo por encima ya q precisamente eso negro es lo q se queda pegado a la consola... y al pintarlo veras como desaparecen las letras "VOID"
Se me olvido antes comentar que ya le habia enviado una vez a sony mi PS2 por unos ruidos que hacia (no tenia todavia ningun chip) y me mandaron una nueva (esta) hace un mes.

Si se la vuelvo a mandar me diran algo?:-?
si esta en garantia q pueden decir, ademas pudieron haberte mandado una reparada... o sea q na de na
Muchas gracias. Hoy mismo se la mando a sony y a te contare.
Un saludo:-p
Ya me han mandalo los de "SONY" la play2, aunque yo les mande una v4 y ellos me han mandado una v3 :p
Muchas gracias cybblade
Y un saludo a todos :)
oye chaval te han mandado una nueva?????????
eso es un chollo. y el chip lo kitaste ke les dijiste no te pusieron pegas???????
yo me cambio la mia por una nueva mañana mismo
a mi tambien me dieron una nueva y no me dijeron nada y tenia la pegatina echa polvo
no jodas vinyard se veia lo de void??????
y el chip y todas las soldaduras se las kitaste bien o estaba chapucilla ke se notaba??
en ps2ownz.com publican los datos sobre una compañía ke hace pegatinas de garantía, menudo morro...
a cuanto las venden?????
no esta mal eso
yo si la necesito comprare una
+
JEJEJE+

es verdad
os voy a contar la verdad,la pegatina estaba echa polvo y el tio ni la miro y x dentro estaba chunga
vaya pero fue suerte o todas hacen lo mismo xq si es asi te cagas.
con lo seria ke parecia la sony cuando la descubrimos y ahora en lo ke se ha convertido...

JEJEJE

SaLu2
Hola a todos,

Creo que nos es legal, y como podeis comprobar Sony juega sucio...igual que nosotros. De esta forma Sony se deshace de "casi" todos los que quieran devolver la consola si les ha salido mal el poner el chip.

Una vez mas no me parece legalmente aceptable y a la final paga el pato el que recibe una PS2 que no va bien y le dan una que ha sido manoseada por media España que a lo mejor le va peor o acaba peor que la que devolvio.

Ademas el tema de las pegatinas perjudica al usuario que piensa comprar una PS2 de segunda mano, pues a partir de ahora, ¿como sabra si la consola ha sido manipulada interiormente?

Como lo veis, conlleva ventajas pero tambien alguna que otra desventaja aunque solo para algunos.

Saludos a todos,
Bidule
NO TE PREOCUPES CHAVAL LO DE LA PEGATA ES UNA TRAMPA LEGAL INTIMIDATORIA DE SONY PARA QUE ME ENTIENDAS LEGALMENTE EN EL MOMENTO QUE TE HACES CON LA CONSOLA ES TUYA PARA ESO PAGAS POR ELLA Y PUEDES HACER LO QUE TE SALGA DEL CULO LEGALMENTE HABLANDO SI NO PUEDEN PROVAR QUE LA AS MANIPULADO TU Y QUE LA CAUSA DE LA AVERIA ES UN TRATO NO DEVIDO SOBRE LA CONSOLA ,COSA CASI IMPOSIBLE Y QUE PROVARLA LES SALDRIA MAS CARO QUE DARTE 5 CONSOLAS,NO PUEDEN NEGARTE LA GARANTIA PARA NADA PUESTO QUE TU LA ESTAS PAGANDO DE CIERTA MANERA EN SU PRECIO DE VENTA Y ADEMAS ESA PEGATINA ES DE EFICACIA DUDOSA Y ESTA CLARO QUE SE PUSO EN PREVISION DEL TEMA DEL CHIP PUESTO QUE A MI POR EJEMPLO DEL CALOR DE LACONSOLA SE PUSO FURRUÑOSA Y LA QUITE Y NUNCA LA HE ABIERTO PARA NADA Y SI TENGO ALGUNA MOVIDA CON ELLA Y ME PONEN PEGAS CON LA GARANTIA SIN HABER TRANSCURRIDO EL PLAZO LEGAL LES METO UN PURO QUE SE CAGAN POR LAS PATAS PA BAJO ,QUE COÑO ES ESO DE UNA PEGATINA QUE PONE VOID VOID CUANDO LA QUITAS ACASO AVISAN EN ALGUN SITIO DE QUE ESTA PROHIBIDO QUITARLA??? NO!!!! PUES AHI ESTA EL TRUCO ESO NO VALE PA NADA PERO ACOJONA AL USUARIO MEDIO DIGAMOS POR EDAD,Y NO ESTA CONTEMPLADO EN NINGUNA DE LAS CONDICIONES DE LA GARANTIA QUE TE VIENE CON LA CONSOLA ASI QUE AMIGOS DEL CHIP TRANQUILOS QUE NO PUEDEN HACER NADA AL RESPECTO AUNQUE LES PONGAN UNAS BRAGAS CON COMBINACION MIENTRAS QUE NO ESTE APOLLADO POR LAS CONDICIONES DE LA GARANTIA CLARO.....Y EN ESTE CASO NO ES ASI Y OS LO DIGO YO QUE ES LO QUE ESTOY ESTUDIANDO CIAOOOO
eso son xorradas esta bien ke hagan pegatinas y todas esas cosas.
de alguna manera hay ke entretenerse y hacer males

JEJEJEJE
platipus primero ke nada novatillo kita las mayusculas s no kieres gritar y segundo si sabes yn pelin d eingles en la pegatina si pone ke si la kitas perderas la garantia y no se lo ke estas estudiando pero no me mola ni tres
te hago un croquis simplemente con el echo de que venga en la pegatina y no en las condiciones de garantia (ahora si grito) QUE ES EL CONTRATO QUE TU ACEPTAS CON EL FABRICANTE O DISTRIBUIDOR Y LO UNICO INPORTANTE Y DECISIVO( y si no vete a informarte al defensor del consumidor) y el echo que esta en ingles que no tiene nadie la obligacion de este pais ESPAÑA en conocer dicha lengua ni te pone en el embalaje "solo para multilingues" ya es una causa para tirar al traste cualquier tipo de alegacion por parte de sony.a y estoy estudiando de guay y por libre no significa que sea un bossss en leyes pèro este tipo de contratos por llamarlo de alguna manera no es dificil dominarlos ya que con leer cualquier folleto informativo de la asociacion de consumidores te lo explican perfectamente hay que saber que no pueden hacer lo que les de la gana los fabricantes.
oye colega eres un poco radikal no?
yo creo ke la sony lo hace bien y si no lo hace bien es alarmante xq es la mejor asi es ke imaginate las demas compañias las chapucillas de garantias y esas chorradas ke deben hacer
radical!!!!! para nada porsupuesto que sony es la mejor compañia de electrodomesticos del mundo no lo dudo y siempre confiare en ella a pesar de las patadas que me dio con el msx y el beta (y igual que yo un monton mas) pero eso no tiene nada que ver con su politica de distribucion ni mucho menos `(una curiosidad en el modelo japones o americano lleva esa pegatina porque me pareceria raro si podeis contestarme)simplemente usa medidas disuasorias para que la gente se lo piense dos veces antes de poner el chip ,cosa que hace bien yo no lo tengo instalado ni pienso ponerlo llevo pila de años con consolas y poniendoles sus correspondientes chips y tengo cerca de 1000 cd´s mas los que regale repartidos entre juegos de pc,psx,dc y sin embargo en la ps2 paso y gracias a dios despues del mono de no ponerlo soy feliz jugando mas de un mes seguido al mismo juego sacandole jugo y vicio de verdad a la antigua usanza como en las recreativas pero no significa que no lo acabe poniendo seguro que cuando hagan uno fino fino y estable de verdad ya veremos...... pero no significa que esas medidas sean veraces y concluyentes eso pasa en todos los lados.
xaval esta vez me has convencido.ara si kas hablao bien.sigue en esa onda es la mejor.;)

Un sALuDo a tO2
Aparte de estudiar leyes, te vendría muy bien un curso de ortografía.....
La verdad es q cuando abres cualquier aparato electronico invalidas la garantia... algunas compañias marcan los tornillos, sellos y por supuesto pegatinas...

El chip es una modificacion personal a la consola, al igual q la de RGB... pero Sony juega mal sus cartas... q me decis si despues del año se os estropea la consola... llamais a sony y os dice q os la repara (Cambia) por otra... NO! mi consola es mia y el prob es q no hay nadie q repare las consolas en españa (De donde vienen las consolas...seguro q de paris como los niños no)

Lo de poner una pegatina q no es la original y tal... uff eso lo veo dificil pues a Sony no le gusta el FRAUDE... :(
Esa compañia no durara mucho
al igual que muchos os comeis silabas y otros usan la "k" yo me paso por el forro la ortografia......antes de criticar habia que hacer una revision de analfabetismo.......sabes lo que significa esta palabra no???? ,cybblade?
perdon cybblade no es pa ti es pal brujillo "listillo" ese.....

en el foro general he subido una escaneada imprimirla y os sorprendereis.............y no os preocupeis por el fraude.....
haber,estoy de acuerdo con cybblade y x cierto las consolas las reparan en belgica
29 respuestas