PEGATINA DE GARANTIA DIFERENTE

Hola bueno os tengo la xbox360 de hace 1 semana maso menos la Edicion limitada en roja,

Y La pegatina de garantia es cuadrada en color como ver azulada. no es la de microsoft alargada plateada, se podra kitar bien?
yo lo que hago es despegarla un poco a poco con cuidado y despegando lo justo para abrir la carcasa.
esa pegatina es la nueva, y ya lleva bastante tiempo...
Para mi gusto se quita mejor que la plateada mas facil y limpio pues la plateada a veces se queda restos en la carcasa ya sabes secador al canto.

Saludos
evaristonuñez escribió:Para mi gusto se quita mejor que la plateada mas facil y limpio pues la plateada a veces se queda restos en la carcasa ya sabes secador al canto.

Saludos

+1, sale mucho mejor que la antigua.:D
Joder ni k lo digais con el secador sale como un escupitajod e esos con flema jajaja, super facil a salido lisa y sin restos d pegamento en la consola,

PD: Estaba puesta al reves la pegatina
Deik escribió:Joder ni k lo digais con el secador sale como un escupitajod e esos con flema jajaja, super facil a salido lisa y sin restos d pegamento en la consola,

PD: Estaba puesta al reves la pegatina

Hermoso símil [360º]
Es la mejor pegatina sin duda... Con que levantes una esquina (primero aplica un poco de calor y luego levantala con una aguja), como para que puedas agarrarla con dos dedos y le des calor con el secador por debajo, sale sola :D
al aplicar calor se jode, como unas fibras que tiene, asi que yo prefiero la otra xq si la sacabas bien no se notaba nada que se habia abierto.
amigo aplicale calor en una de las equinas y trata de que el calor llege a la parte inferior de la pegantina pues si le aplicas mucha calor en la superficie empieza a perder el color, pero en si la pegantina sale muy facil
Yo lo que hago en esas es desencajar la carcasa primero por el lado contrario y luego desencajar muy lentamente las pestañas del lado de la pegatina, y esta se queda completamente pegada auna de las dos carcasas, pues solo es una esquinita de la pegatina la que abarca una delas dos carcasas, haciendolo lentamente se despega bien sin romperse, y no aplico calor.
SALUDOS.
wiliamgr escribió:Yo lo que hago en esas es desencajar la carcasa primero por el lado contrario y luego desencajar muy lentamente las pestañas del lado de la pegatina, y esta se queda completamente pegada auna de las dos carcasas, pues solo es una esquinita de la pegatina la que abarca una delas dos carcasas, haciendolo lentamente se despega bien sin romperse, y no aplico calor.
SALUDOS.

Sip, yo hago lo mismo y de lujo
pon tu consola adetro dela cajuela de el carro y el carro lo pones un rato en el sol despues de unos 30 minutos tendra el calor suficiente para que no te friegues las fibras que tiene y la puedas despegar
la otra es con mucho cuidado darle calor con la secadora sin pasarte de lanza y despegarla
un saludo
12 respuestas