Pegatina de Garantia mal puesta

Buenas.

Me acabo de comprarl una Xbox 360 la he estado probando y trasteando un poco con ella. Y al quitar el faceplate me he dado cuenta de que la pegatina no esta bien puesta. Esta pegada solo por un lado y por el otro esta "dejada caer" sin pegar ni nada. ¿Si tubiera algun problema con ella me dirian algo al enviarla al SAT?

Saludos
Ultimamente estan rechazando consola por cosas menos graves
Pues ya me has acojonado. La pegatina esta intacta lo unico es eso que no esta pegada en los 2 lados. Nose si llamar al SAT o que

Saludos
Raugo escribió:Pues ya me has acojonado. La pegatina esta intacta lo unico es eso que no esta pegada en los 2 lados. Nose si llamar al SAT o que

Saludos

Si llamas al sat te diran que como lo sabes, y adios garantia.
Hombre esa pegatina se ve facilmente quitando el faceplate y que yo sepa los faceplates son intercambiables es mas creo que viene ne las instrucciones ocmo quitarlo xD

Saludos
Yo que tu aprovechaba ese detalle [carcajad]

El paso mas dificil de flashear la consola es precisamente ese... quitar la pegatina.

Pero pues si no tienes planes de flasheo, embarrale unas gotas de cola y como nuevo [ok]
Pon fotos y vemos que tal esta la pegatina....

Saludos.
Pues bueno aqui pongo las fotos para que veais a la susodicha

Imagen
Imagen

biomukai escribió:Yo que tu aprovechaba ese detalle [carcajad]

El paso mas dificil de flashear la consola es precisamente ese... quitar la pegatina.

Pero pues si no tienes planes de flasheo, embarrale unas gotas de cola y como nuevo [ok]

Yo es lo primero que pense, pero la verdad luego me puso a pensar en todo esto del sat de si me la hecharian para atras o algo y me cage

Saludos
Intenta pegarla porque como la mandes y vean eso así puede que la hechen para atrás. Aunque no parece que haya sido manipulada y por ahi podrias pasar.
Raugo escribió:Pues bueno aqui pongo las fotos para que veais a la susodicha

Imagen
Imagen

biomukai escribió:Yo que tu aprovechaba ese detalle [carcajad]

Yo es lo primero que pense, pero la verdad luego me puso a pensar en todo esto del sat de si me la hecharian para atras o algo y me cage

Saludos

Yo te recomendaria que recolocaras la pegatina... si se ve muy rara, para que quedes tranquilo.
El viejo truco del secador de cabello para que no quede ni rastro de manipulacion.

Un saludo
no la toques, la mia estaba igual la mande al sat y sin problemas como intentes quitarla se te puede joder
andercheran escribió:no la toques, la mia estaba igual la mande al sat y sin problemas como intentes quitarla se te puede joder

Si dices que a ti te la cogieron pues entonces mejor la dejo asi. Pero el caso es que unos dias antes de comprarmela lei (creo que fue en este foro) algo de un caso parecido y alguien recomendaba llamar al SAT pero la verdad no se si llamar o no.

Saludos
11 respuestas