pegatina de garantia nueva?

Hola a todos, hoy para mirarme si tenia un Liteon he quitado la "tapa" de dealnte de la xbox y he visto que no habia la tipica pegatina de microsoft plateada, sino que una de blanca verdosa que alrededor ponia xbox360 repetidamente, y mi pregunta es si esa es la pegatina de la garantia.

alguien me podria contestar?

gracias
si, es igual que la pegatina que viene del sat, es sensible al calor, y no solo eso, la lectora lete on trae otra pegatina para no poder abrirla, al menos ya no vienen las pegatinas plateadas de los laterales de la lectora que al sacarla los dientes la rompian, pero viene una epoxi al lado de la controladora de la lectora
y k le pasa a la nueva pegatina cuando le aplicas calor? llevo muchas sacadas y no les a pasado nada
a la mia en concreto se le borra una banda que pone varias veces microchoft
a k temperatura la quitas?
pues yo cuando he quitado la capa, esta la pegatina con un trozo roto pero parece que hay otra pegatina debajo
Quitáis también la pegatina del lector y el trozo de cinta que sujeta el lector a la consola???
kytu escribió:a k temperatura la quitas?

a la del un secador de pelo corriente, como siempre he hecho, la pegatina plateada no es problema la que esta debajo del lector, se quita facil y se pone facil, las chungas son las de la lectora y la nueva de fuera.
esto esta requetehablao en unos 10 hilos
8 respuestas