Pegatina de garantia plis :_(

Buenas, tengo la consola flasheada desde hace un tiempo y las pestañas de atras y todo estan impecables. La cosa es que me ha petao la consola y la pegatinita se me jodió bastante aun usando el secador.
Si alguien que tuviese mas de una me hiciese el favor de "cedermela" le estaria muy agradecido, o si no que me dijese donde la puedo conseguir
Un Saludo
Yo estoy igual no tengo pegatina y me estoy planteado mandarla como esta para ver si cuela. Si no cuela siempre puedo ir a laguna tienda donde intalan exploit y negociar con ellos un cambio de carcasa.
Me uno Me gustaria un PAck de Pegatinas ^^
no necesitas la pegatina para que te agan valida la garantia con M$ bueno almenos en mexico [toctoc]
nano_nano58 escribió:no necesitas la pegatina para que te agan valida la garantia con M$ bueno almenos en mexico [toctoc]

bueno pues en mexico si necesitas la pegatina ya he mandado sin ella y de regreso :-?
nano_nano85 escribió:no necesitas la pegatina para que te agan valida la garantia con M$ bueno almenos en mexico

Entonces para que la ponen?
Yo,la mande sin pegata y voala, consola nueva
si la consola es del 2005 , no hace falta la pegatina ,
salu2
La consola es del 2006, y si me hace falta la pegatina xq se han qedado en la carcasa como unas sombras de haberla tenido.
Si algun alma caritativa tuviese mas de una y me la diese :_(
A cambio regalo backup del Gears of War en Verbatim DL +R
EDITO: ¿Que es exploit?
Yo por circunstancias que no vienes a cuento tengo como 10 pegatinas. de donde eres kak4rot?
intenta mandarla sin pegatina solo he visto que no la hayan devuelto arreglada o nueva por modificaciones internas y en un porcentaje muy reducido
Que cada cual modifique su consola con cuidado de no dañar ningún componente (incluida la pegatina de garantía) vale, pero el "tráfico" de estas pegatinas puede rozar la ilegalidad, por favor absteneos de peticiones como esta en el foro.
11 respuestas