Pegatina de garantia

Hola ayer compre la Xbox en el mediamartk y leyendo como kitar la pegatina de garantia no encuentro esa pegatina en mi xbox. dnd se supone ke va puesta? esta fabricada en este año es una jasper. muxas gracias
Quitando la tapa frontal, mete los dedos donde los USB y tira sin preocupaciones y la veras, quitala con el secador y con paciencia xDD
muxas gracias estaba preocupado xq pensaba ke estaba en la parte de atras y claro mirando y mirando ke no la veia y ya tenia la mosca detras de la oreja jejeje muxas gracias aunke todavia no me atrevo ni a tirar vaya ke la rompa ya la mirare cuando me vea valiente para kitarla jeje
Recuerda que hay otra en el lector, yo no me di cuenta y la parti sin coscarme, me di cuenta al rato xDDD
yo no me atrevo a desmontarla todavia pero es bueno saberlo para cuando me atreva a meterle mano muxas gracias
Marzas escribió:Recuerda que hay otra en el lector, yo no me di cuenta y la parti sin coscarme, me di cuenta al rato xDDD

Me paso lo mismo xD.
con la del lector suele pasar, normalmente la gente no se da cuenta, aunke hay un trukillo ke esta por el foro para romper la pegatina sin ke se note .
Una cosilla que tengo yo la duda y asin no tengo que abrir ningun otro hilo, donde compro pegatia de garantia?.
salu2
albertosh escribió:Una cosilla que tengo yo la duda y asin no tengo que abrir ningun otro hilo, donde compro pegatia de garantia?.
salu2

Chavalote eso es ilegal y no se puede preguntar, leete las normas si te aburres un ratito.....
8 respuestas