Pegatina de garantia

Hola, hace poco mande la consola al sat, estaba modificada, y la pegatina no estaba rota, pero la parte plateada se abia despegado en varios sitios, dejando como circulos transparentes en la pegatina, la cosa es, me la cojeran, stoy con algo en el cuerpo que no se. Y si no me cubre la garantia, saben de algun sitio donde reparen las luces rojas, y el precio por favor, si es posible. Salu2
La pegatina está hecho para que al sacarla se queden esos círculos que comentas que valen para marcar que la pegatina ha sido quitada en algún momento. sobre si te la cojeran pues prueba que perder no vas a perder nada aunque hubiera sido preferible enviarla sin pegatina que con ella marcada(alguna remesa vieja vino sin pegatinas de garantia y por eso mcuhsa veces cuelan consolas sin pegatina)
mándala, que yo la envié sin pegata y me devolvieron una nueva(eso si, un 0079fk). si lo que quieres es una web donde t arreglen las 3luces, busca en google toma+chip
gracias por responder a mi pregunta, y por cierto, la web esa esta muy bien, reparan las luces por 70 €. abra ke pensar en esto si no me la devuelven arreglada, pero espero k lo agan. saludos
3 respuestas