Pegatina de lector 0401 y el jungle dice 0225

Me a llegado una xbox slim RF y me encuentro con esto, la pegatina de la lectora dice ser 0401 y cuando la conecto al PC el JF me la reconoce como una 0225, eh extraido todos los datos bien (3 veces y obtuve siempre la misma KEY) el tema es que tengo miedo de escribir, entonces tome una lectora comodin (es decir lectora slim con spi desabilitado) y le inyecto el firm lt y la consola no lee nada, que en reproducir DVD, pero tambien cabe decir que el modelo de la lectora comodin es una 9504. Conozco antesedentes de colegas que tuvieron problemas con este tipo de lectoras, con pegatinas que no se correspondian.
Saludos y espero haber si alguien me puede guiar y dar alguna infromacion.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Si el jungle dice que es 0225 no te miente,que se muera ahora mismo el jungle entonces [sonrisa]
Luego sigue los pasos de desbloqueo,mixc o winbond
Si pero que le inyecto el firm 0225 o el 0225u? Que opinas?
flashea el 0225, el 0225u es para lectores anteriores a los que al actualizarlos se vuelven 0225.
pero jungle seleccion el firm automatico ! si te tira reproducir dvd prueba con el otro :D simple !
me pasa lo mismo, ya meti el normal y el U y reproducir dvd.
davidx escribió:me pasa lo mismo, ya meti el normal y el U y reproducir dvd.

camara david el master de los glitches

esas consolas son las refurbished y son el albur... pueden coger tanto firms 0272,0225,0225u y 0401
davidx escribió:me pasa lo mismo, ya meti el normal y el U y reproducir dvd.

Poe eso mismo, a mi tambien ya me a pasado, y tambien en cierto que la consola es RF, pero queria saber si alguien le encontro la manera... [mamaaaaa]
Es la primera rf que yo conozca que le pasa eso...
Por eso siempre es recomendable hacer un full dump y no sacar el dummy, hubo un hilo respecto a ese problema, pero hasta el momento no he leido una solución, cuando salga ltu quizas pueda arreglar ese problema. Intenta esto con tu dummy crea un fw stock 0225 y flashea . Luego intenta extraer tu dummy y flashea, hacer un full dump como dije no tiene caso ya.
10 respuestas