Pegatina de Sony

He mandado mi consola a sony, solo que al poner de nuevo la pegatina aparecian unas palabras, es decir que van a saber que estuvo abierta, creeis que me la cambiarán?
Gracias
No se, con un poco de suerte y si no se dan cuenta te la cambian. Si nó me parece que te haran pagar 10000 pelas más o menos.
10000 pelas y me la reparan o me dan una nueva?
un saludo y gracias por haber contestado
Pos la verdad, siento desilusionrte pero si se dan cuenta de que la consola estuvo abierta no creo que te llegue con 10 talegos, pues tendras que pagar la reparacion completa.
¿Por cierto, tenia chip? Es que asi a lo mejor es un poco mas chungo.
Tenias que haber hecho el truco con la pegata para evitarte problemas, o si no haber ido directamente a donde la compraste y exigirle que te la cambiaran en el momento.
Bueno espero que tengas suerte y que no se den cuenta por que si no olvidate de una consola nueva.

Un saludo.:( :( :(
Al levantar la pegatina para poder abrir la consola aparecen unas letras en las que pone "VOID". Lo que podías haber hecho es pintar la pegatina por de trás con un rotulador de los que se usan para escribir en los CDs vírgenes. Sin pitas las letras por detrás, estas casi desparecen al poner la pegatina en su sitio y ni se nota que ha sido levantada.;)
gracias por la pegatina, pero en realidad si me hago una pagata y la pongo en la consola, van a saber que no es la autentica, n0?, pero gracias de todas formas, un saludo.
La mia se me estropeó y ya fuera abierta llamé a la sony a Madrid y me dijeron ke me cobraban 25.000 pelas por cambiarmela y en Canarias la distribuidora me la cambió por 8.500.
pero se la entregaste abierta?, y me van a cobrar 25000 pelas por ajustar una puta lente?, que hijos de putaa!!!
juer abierta no se la entregué pero io el chip ia se lo pusiera y se lo kite pa entregarla y me cobraron 8.500
He leido que tu problema es ajustar la lente, ¿no?.
Pues pasate por la seccion de documentos y echale un vistazo al de como poner el neo 2, ahi viene ademas , muy bien explicado, como ajustar la lente de tu ps2.
A lo mejor te ahorras tener qye mandar la consola a sony.

Un saludo.
gracias a todos pero..
me acaba de llegar mi nueva consola a cargo de sony, del trinque!!!, soy feliz

UN SALUDO
11 respuestas