Pegatina del lector

Si se quita la pegatina que esta pegada al lector tambien se anula la garantia? (teniendo en cuenta que la otra esta quitada con el metodo del secador [burla2] )
Teniendo en cuenta que para ver esa pegatina, has tenido que abrir la consola, pues si... te quedaste sin garantía...

Otra cosa es que cuele y no se den cuenta de que la has abierto :D
Si sólo quieres flashearla puedes desconectar el SATA sin sacar el lector de su sitio, por lo que no tendrías por qué quitarla... Es posible que te sea más cómodo desconectar el SATA levantándolo un poco de atrás... para ello tampoco es necesario quitar la pegatina, aunque hay que ir con ojo. Yo la quité con el mismo método del secador, pero es que yo tenía que cambiar los ventiladores, y para ello sí debía sacar el lector de su sitio.

bye!
Gracias yo la mia ya la tengo flaseada con la pegatina en perfecto estado pero un amigo queria que le echara una mano y en un tutorial vi lo de la pegatina del lector y me quede con la duda [ok]
Yo esa pegatina siempre la despego, y luego la vuelvo a poner, para flashear yo siempre saco el lector completamente así que la quito y despues la pongo y fuera, la que dice si tienes o no garantía es la que hay debajo del faceplate
de hecho infinidad de consolas no poseen la pegatina esa de marras...(la del lector)
5 respuestas