¿Pegatina en Lite On? ¿Necesaria para enviarla al SAT?

Hola buenos días:

Tengo que mandar una consola al SAT que tras ser flasheado su Lite On fue llegar a casa, ponerla y a los 5 minutos saltarle las 3LR. Que buena suerte!
La duda surge con lo que me comentó la persona que hizo el flasheo. Las Lite On traen una pegatina de garantía tambien en el propio lector, al parecer jodida de sacar sin dañarla.
¿Alguno sabe como sacar esa pegatina? ¿Es necesaria la presencia de dicha pegatina para enviarla al SAT y asegurarme de que me la devolverán cambiada?
La cosa es saber si alguno ha enviado una consola al SAT con el Lite On y sin pegatina y la han devuelto reparada.

Muchas gracias por vuestra atención!
Hola!
A mí esa pegatina me venía rota del sat, asi que no creo que deban decirte nada.
Saludos
cholito escribió:Hola!
A mí esa pegatina me venía rota del sat, asi que no creo que deban decirte nada.
Saludos

¿Te enviaron del SAT una consola con el Lite On y la pegatina rota? ¿Antes tenias otro lector, te lo cambiaron por el lite on y con la pegatina rota?
Si es así, es interesante... porque eso denotaría ke no vale pa nada...

Salu2!
Si tienes 3LR te la cambiaran ya que es defecto de fábrica, independientemente de la pegata.
Pero si está flasheada también te la arreglan? Porque si es así... :O
Lo de arreglar si estan flaseada, es por que no van a estar a probar todas las consolas.Por lo que he leido entra en una especie de recepcion de consolas, miran la consola un poco por encima (lo que mas se revisa es si esta baneada que te la echan atras antes de recibirla). Y te mandan o bien una nueva, o una reciclada.
Correcto, aún estando flasheada a mi me la han arreglado.
Bueno, eso de que con 3LR te las cambian todas...no es del todo correcto.
Al parecer no hay un patrón conocido pero algunas las echan para atrás por su estado.
Tienen muchas cosas que mirar, unas más fáciles que otras. Por ejemplo, mirar si está baneada rápidamente les dice ke está intervenida y no les cuesta nada echarla para atrás. Mirar la pegatina de garantía tampoco les cuesta mucho, abrirla, probarla, mirar la pegatina del lite on... pues ya depende un poco del que te toke en el SAT kreo yo.
Yo envié anteriormente esta flasheada y con la pegatina muy correcta y me enviaron supuestamente otra (digo supuestamente porke al mes ha vuelto a petar).
Lo que yo pregunto en este hilo es más concreto sobre la pegatinita nueva que ponen en los Lite On que al parecer es muy difícil de quitar. Querría saber casos de gente como cholito sobre esa pegatina.
Salu2!
Por si a alguno le interesa, decir ke acabo de recibir la consola ke envié al SAT pero cambiada por otra tal cual lo solicité.
Es decir, la pegatina finisima que hay en el lector Lite-on, no deben chekearla mucho porke a mi me ha colado perfectamente a pesar de estar rota.

Salu2 y suerte!
pattatta escribió:Bueno, eso de que con 3LR te las cambian todas...no es del todo correcto.
Al parecer no hay un patrón conocido pero algunas las echan para atrás por su estado.
Tienen muchas cosas que mirar, unas más fáciles que otras. Por ejemplo, mirar si está baneada rápidamente les dice ke está intervenida y no les cuesta nada echarla para atrás. Mirar la pegatina de garantía tampoco les cuesta mucho, abrirla, probarla, mirar la pegatina del lite on... pues ya depende un poco del que te toke en el SAT kreo yo.
Yo envié anteriormente esta flasheada y con la pegatina muy correcta y me enviaron supuestamente otra (digo supuestamente porke al mes ha vuelto a petar).
Lo que yo pregunto en este hilo es más concreto sobre la pegatinita nueva que ponen en los Lite On que al parecer es muy difícil de quitar. Querría saber casos de gente como cholito sobre esa pegatina.
Salu2!

Si pero hay gente que las a enviado sin pegatina y se la han arreglado y a mas de uno con sintomas de haber estado abierta (solo tienen que mirar las pestañas traseras) si son un poco pejilleros a la gran mayoria les echarian atras. Lo unico claro es que ban = casi 100% de no reparacion. Lo demas es suerte.
pues quiero retomar este hilo para ver si hay mas casos de 360's con liteons flasheados (con la correspondiente consecuencia de la pegatina del lector rota) y hayan sido reparadas
tio no te rayes, de verdad, te lo dije así como un comentario(en serio, no te lo tomes a mal) no creo que nadie te tire una consola por romper esa pegatinilla de mierda, pero vete tu a saber si se pone hipertikismikis(ke no) y te la puede tirar por un tornillo o vete tu a saber
disfruta de la consola, y si le pasa algo pues a cruzar los dedos.
saludos
cholito escribió:Hola!
Saludos

+1
Yo logré sacar la pegatina solo dañándola un poco, la puedo volver a pegar si quiero.

Secador y aguja
Yo para sacarla secador y cuchilla de afeitar, el 50% se joden por el calor se deforman un poco.
Me parece que esa pegatina la he visto en diferentes lectores al abrir ordenadores... Pos eso, mirad los lectores tiraos por casa y la cambias si te la cargas...

B- Es una pegatina de mierda, haces una fotocopia y la imprimes en una pegata normal y corriente!!!
A ver, harán lo que quieran, no es una ciencia exacta ni mucho menos.Hay a quién se la tiran a otros que la aceptan...preocupaté de que no esté baneada y mientras tanto..aprovechalá.La cosa es que en teoría tu nunca deberías haber tocado ahí para que le falte la pegatina,porque como mucho has podido cambiar el frontal y lo + que te puede pasar es romperla (hay que ser torpe ), pero igualmente no se puede contestar 100%.Ahora las de 3LR se las suelen comer todas.Salu2 !!
Kane2 escribió:A ver, harán lo que quieran, no es una ciencia exacta ni mucho menos.Hay a quién se la tiran a otros que la aceptan...preocupaté de que no esté baneada y mientras tanto..aprovechalá.La cosa es que en teoría tu nunca deberías haber tocado ahí para que le falte la pegatina,porque como mucho has podido cambiar el frontal y lo + que te puede pasar es romperla (hay que ser torpe ), pero igualmente no se puede contestar 100%.Ahora las de 3LR se las suelen comer todas.Salu2 !!

+1 Kane2 [sonrisa]
18 respuestas