Hola Me he comprado una xbox 360 nueva y me he puesto a flashearla, la pegatina de garantia de xbox la he podido quitar con facilidad pero la blanca del lector se me ha roto. En caso de mandarla al SAT pasará algo si no está esa pegatina?
A mi me ha pasado lo mismo que a rusky5978 , recien compradas traermelas para flasear y encontrarme con la pegatina del liteon rota... y te quedas asi
Otra cosilla habeis probado a sacarla con calor?? es dificil o por lo menos a mi me cuesta (enseguida se doblan por el calor y son frágiles de coj**es), ya las he dejado por perdidas, si de casa muchas vienen rotas pienso yo que microsoft hará la vista gorda, ademas con la pegatina de fuera intacta no creo ni que se molesten en mirar la de dentro (eso espero ) jejeje
SanTiTo escribió:A mi me ha pasado lo mismo que a rusky5978 , recien compradas traermelas para flasear y encontrarme con la pegatina del liteon rota... y te quedas asi
Otra cosilla habeis probado a sacarla con calor?? es dificil o por lo menos a mi me cuesta (enseguida se doblan por el calor y son frágiles de coj**es), ya las he dejado por perdidas, si de casa muchas vienen rotas pienso yo que microsoft hará la vista gorda, ademas con la pegatina de fuera intacta no creo ni que se molesten en mirar la de dentro (eso espero ) jejeje
Tienes que ser muy manitas para quitar esa pegatina con calor, a la minima se deforma.