pegatina garantia

Buenos dias ayer desmonte la 360 y la pegatina me salio bastante bien pero en una parte se fue un poco el gris que se qdo pegado a la consola, lo q cuenta esq no se rompa? asi colara en caso de q m pase algo?
cuantos años ai de garantia?
Lo que cuenta es que esté intacta y ahora no lo está. Si por mala suerte tienes que enviarla al SAT, reza al MEV para que te toque un técnico relajado que no se fije mucho.

Saludos.
A mi me ha pasado lo mismo, yo creo que el error fue quitarlo demasiado rapido al ver que salia bastante bien y se me ha quedado un par de trozos, recemos para que no haya que anviarla al SAT.
Yo cuando quité el frontal por primera vez la pegatina ya estaba tocada, así que no se.
escuche algo de envolverlo en papel de plata oalgo? que se puede hacer si esque se puede hacer algo para que no se note tanto...
Pero vamos a ver. Si tú ahora mismo no necesitas enviarla al SAT ni nada y funciona correctamente ¿para qué te rayas con si papel de plata, con si la abuela fuma? Juega y pásalo bien y si peta, preocupación. Es que nos volvemos locos con unas cosas...
pos se pinta con rotulador plata y afuera anda y q la jodanxd cuantos años son de garantia 1 o 2?
Yo también me he encontrado algunas xbox con la pegatina tocada (por el medio, donde las carcasas se juntan)

salu2
yo la he enviado al sat y ya te digo va por el paso 3 espero que pase al paso 4 que es cuando te la reparan yo la pegatina o la e tocado nunca pero esta desgastada un pokito de un borde no jodamos que no la van a reparar faltaria mas salu2
yo la tengo un poko desgasta por alguno laterales no por el medio
yo he enviao alguna consola con unas pegatinas k estaban tocadas y las han cambiado todas, mientras no se note n la carcasa demasiado k esta abierta no hay problema, ahora, si has derretido alguna pata como hizo un colega mio... entonces no... si puedes pon una foto de la pegatina
chuckyn escribió:Pero vamos a ver. Si tú ahora mismo no necesitas enviarla al SAT ni nada y funciona correctamente ¿para qué te rayas con si papel de plata, con si la abuela fuma? Juega y pásalo bien y si peta, preocupación. Es que nos volvemos locos con unas cosas...

Esto si que es sabiduria si señor. De verdad gracias de mi parte y supongo que tambien por los que tienen el mismo problema que yo, que nos ponemos a rallarnos por todo olvidandonos de lo que realmente importa. :)
11 respuestas