pegatina garantia

bien, aqui otro post, resulta que un dia mi hermana toqueteando la play cojio la dichosa pegatina de la garantia, la saco y la tiro por el lavabo, asi que ahora no tengo garantia, hace 6 meses que la tengo, si le pasara algo que podria hacer? no ha sido jamas abierta ni nada.
Si le llegara a pasar algo tendrias que pagar 80 euros
80 euros???????!!!!!!!!!!!!!! y no puedo decirles ninguna excusa ni nada?????? no le pasara nada por hacer swap con ella no???? con 6 meses no tendre problemas de fabrica no? sino me da algo
Si el swap lo haces con cuidado, no tiene porque pasarle nada.

Respecto a lo otro, como dice aleso, al no tener la garantía, sony pensará que abriste la consola, por lo que será muy dificil que si se te avería te acepten la garantía, auqnue quien sabe, a lo mejor los cojes de buenas y te la aceptan (pero eso sería lo raro). Pero lo normal es que te cobren esos 80 euros.

Saludos.
pues andamos bien... y no hay forma de conseguir la dichosa pegatina?
A lo mejor si les llevases el ticket de de compra...
despues de 6 meses de haberla comprado...?
vpc1988 escribió:y no hay forma de conseguir la dichosa pegatina?

Que yo sepa no, porque es una de esas pegatinas que al despegarla sale la palabra void, con lo que es casi imposible conseguir una y que encima no haya salido lo de la palabra.

Saludos
pues bueno, rezare para que no le pase nada, aunque despues de 6 meses intacta y 2 semanas haciendole swap dudo mucho que le pase algo, por lo menos espero que llegue intacta al año que es cuando supuestamente se me acaba la garantia, aunque ya no la tenga
Pues ahora que estas haciendo swap y que ya no tienes garantia yo te aconsejaria que te consiguieras una carcasa ya que con el metodo de la slide card podrias mover algo y adios consola.
(aunque es poco provable si lo haces con cuidado)
Aparte es mas comodo.
mi play es la fina, asi que no tengo que usar la tarjetita sino colocar las 3 piezas esas.
10 respuestas