Pegatina garantia

Hola, pues mi duda es la siguiente:
La pegatinita de la garantia esta con una de las 4 puntas al aire, no esta pegada a la consola, y parece que es facil engancharla para despegarla. Mi duda es,¿puedo hacerlo y la pegatina estará bien?¿o me ha parecido escuchar por ahí que la pegatina desprende y lo tendre que hacer con el metodo del secador?

Un saludo y gracias
Al quitar la pegatina se quedan restos pegados en el plastico de la carcasa. Debes utilizar el metodo del secador con mucha paciencia y cuidado..................aun asi es posible que se quede algun trozo pegado en la carcasa.

Yo solo quite la mitad de la pegatina. Con esto vale para poder abrir la X360.

Saludos
Yo con el secador no he tenido problemas nada mas que en una pegatina.

Si tienes una esquinita al aire es mas facil.
Dale con el secador un minutin y con unas pinzas de depilar tiras despacio y con cuidado de esa esquina (sin doblarla, simplemente levantando despacito)... la pegatina saldra facilmente. Despues guardala en el papelito de cualquier otra pegatina y listo.
Una vez que la guarde en el papelito de otra pegatina, para despegarla cuando la quiera volver a poner tengo que volver a hacer el método o en este caso ya sale facilmente (al estar en el papel especial) de él con más que tirarle?
Saludos y gracias por vuestras respuestas
JoWySpEeDy escribió:Una vez que la guarde en el papelito de otra pegatina, para despegarla cuando la quiera volver a poner tengo que volver a hacer el método o en este caso ya sale facilmente (al estar en el papel especial) de él con más que tirarle?
Saludos y gracias por vuestras respuestas

Al estar en papel especial sale sola.
Okis, pues muchas gracias a todos. En cuanto me pille un cable sata y acabe los examenes, me pongo.
Un saludo
pues lo mio es INCREIBLE, acabo de mirar mi consola y la pegatina esta ROTA,todavia no he abierto la maquina para flashearla ni nada, o sea que antes de hacer nada de scene con ella, ya estoy jodido con el tema de la garantia.
Vaya estafadores que son los de Microsoft.
rota???? pues ves a la tienda donde te la vendieron y quejate para que te den otra. Si te preguntan que como lo has visto, diles simplemente que habias quitado el frontal para poner otro.
Gotxi escribió:rota???? pues ves a la tienda donde te la vendieron y quejate para que te den otra. Si te preguntan que como lo has visto, diles simplemente que habias quitado el frontal para poner otro.

Hace 40 dias ya que la tengo y funciona perfectamente, asi que no creo que me la cambien tan facilmente.
donde leñes esta la pegatina??? me podeis poner alguno una foto?? porq yo no veo la pegatina ZzzZZ y ni la tengo flasheada ni leches. A ver si me la dieron sin ella y tengo q ir a la fnac con la [uzi]

Vale edito: se ve quitando el frontal. Pense q seria como en la ps2, q va detras [reojillo]

duda autoresuelta [plas]
Trankii, la pegatina no está a simple vista. Tienes que tirar del frontal de la consola para sacarlo y ahí la verás.
Saludos
10 respuestas