Pegatina garantia

Buenas,

Hoy me ha dado por quitar el faceplate a la consola para ver la pegatina de la garantia... Me he fijado que se ven como unas marcas como si estuviese sucia... He pasado el dedo pero no se van. Las letras de microsoft se ven bien pero nose... Yo nunca he abierto la consola... Sabeis si es normal? Gracias! Salu2
A mi me ha enviado una el Sat y tiene marcas, como unos 3 pedazitos muy pequeños q le faltan por detrás del plastiquillo y tampoco la he tocado. Por lo demás está entera, pero vaya, q podían tener más cuidado uno tiene miedo de q no se la cambien a q si?

Saludos!!
ya te digo. Que venga la consola de fabrica con la pegatina tocada tiene sus narices :(
la mia viene con una pequeñisima rotura en un lado ya digo es pequeña un par d emilimetros
Podrian vender estas pegatinas por internet k me decis??Pedazo de negocio.
pablito1989 escribió:Podrian vender estas pegatinas por internet k me decis??Pedazo de negocio.

si alguien consiguiera imitar esas pegatinas y ponerse a venderlas seria considerado un Dios xD
a veces salen marcas entre la union de las dos partes de las carcasas? te refieres a ese o sino pon una foto y salimos de dudas :-)

saludos
6 respuestas