Pegatina garantiaaaaa

Hay forma de quitar esta puñetera pegatina y luego ponerla sin que se note, espero que si, ya me direis algo, gracias de antemano.
Prueva con hielo, a veces al estar muy frias salen bien.

Un saaludo.
Yo las doy con un secador de pelo con aire caliente un rato y despues las quito con cuidado, asi salen bien.

Salu2.
Y luego para pegarlas de nuevo como os lo montais, gracias.
La sacas con secador de pelo, luego la pegas normal, no pierde el pegamento.

Un saludo.
cuando vayas a pegarla coge un rotulador permanente negro y le das unas pinceladas por la parte de abajo, esto es porque al despegarla se ven unas letras, si haces esto no debe de notarse casi. Un saludo.
Lo que te comenta botijenario de pintarlas con un rotulador negro para disimular las palabras "void" que te aparecen al sacarla funciona, yo lo he comprobado en 2 PS2 que he enviado a SONY averiadas "en garantia " y han "colado". ( recibí otras "nuevas reparadas" en 10 dias ).

pdta: yo cuando desmonto una, le saco la pegatina con un secador, con cuidado la la pego en un papel de esos amarillos adhesivo y me la guardo, así si por algún "contratiempo" necesito pegar una garantía la tengo a mano facil de desenganchar pintar y colocar en su sitio. :)
joder que suerte as tenido porque de tontos no tienen nada
Yo envié la mia cuando se estropeó a Sony, en la pegatina se leía claramente la palabra VOID y me dieron otro nueva en siete dias y sin problemas
yo tambien colecciono pegatinas [+risas] [+risas] [+risas]
cuando las mandais y estan en garantia,es decir menos de un año no? no os cuesta nada?solo mandarla?
y si tiene mas de un año y la mandas?hay alguna forma...k con pegatina y sin garantia parezca k la tiene?
SALUDOS
Si tiene más de un año ( pero no 2 o 3 , no quieras enviar una V3 en garantia [ginyo] ) , solo has de conseguir una FACTURA de otra PS2 que esté en garantia.
Llamas al Servicio Tecnico de SONY y te dicen que adjuntes una fotocopia de la factura dentro del paquete con cables y mando original. Te la pasa a recoger SEUR sin cargo y te devuelven otra con mando y cables NUEVOS en unos 10 dias. [risita]

Esmerate en pintar bien la pegatina y volver a engancharla.
yo tengo todas las pegatinas de las ps2 ke he chipeado... XD
al pintarla con edding has de pintarla rapido, porque si pintas encima de edding seco la cagas, no repases.
La dejas un buen rato, y le echas un culin de pegamento de barra, y la pones en el mismo sitio ke estaba, cuidando de que no se vea el pegamento de cuando la kitaste.
11 respuestas