Pegatina levantada en cartuchos de juegos japos de MegaDrive

Pues eso, tengo algunos juegos japoneses de MegaDrive con la pegatina levantada. Había pensado en solucionarlo con pegamento, pero no se cual debe ser más adecuado y no quiero dañar la pegatina. Supongo que a alguno más le habrá pasado ya que es algo bastante común. Como lo solucionáis?
suele pasar en los juegos de megadrive, siempre que voy a jugar alguno tengo que pasar le el dedo para pegarla.
haber si alguien te dice algún pegamento.
Yo usaria alguno de barra... :)
creo que estas pegatinas vienen pegadas con cola de impacto, la cola de impacto tienes que aplicarla en las 2 zonas y dejar que seque cuando este seca se pega
Yo utilizo loctite y sin problemas, vamos que no daña la pegatina ni nada de eso.
las ultimas pegatinas de emgadrive / genesis eran como mas de papel si le metes loctite se joderan se notara el loctite
Yo utilicé hace poco una especie de cola blanca...y vaya destrozo que hize [mamaaaaa]
Recién compre una especie de lotite escolar especifico para papel y cartón, pero no puedo decirte que tal va ya que aún no lo probé
ese tipo de pegamento escolar transparente es muy parecido al pegamento imedio, tarda bastante en secar pero es muy grueso
El Loctite o la cola de impacto no serán muy agresivos? Estoy pensando en probar el pegamento en barra "PRITT extra fuerte".
pues lo mejor para eso es un pegamente en espray muy suabe y pega un motnon yo lo uso para pegar papeles al carton pluma
y que perfecto nunca lo he probao para eso pero es un pegamento de montaje en espray ahora no recuerdo la marca pero en las papelerias especializadas lo deben conocer si no cuando llegue a casa te miro la marca y te lo digo funciona genial la verdad
el pegamento en barra es solo para papel, no pega bien en plastico
SUPER_ARU escribió:el pegamento en barra es solo para papel, no pega bien en plastico

Falso. Hace perfectamente el trabajo y es el menos agresivo. Utiliza uno de buena marca (pritt) o si quieres tirarte a uno de los chinos, el de marca "noesito" sale cojonudo. Si no hace el trabajo siempre podras limpiarlo sin problemas e intentarlo con otro tipo de pegamento mas fuerte, pero ya te digo que suele pegar perfectamente pegatinas y demas.
Loctite, y lo aplicas con mucho cuidado con un un palillo o similar. Tienes que poner una muy pequeña cantidad .
12 respuestas