Pegatina Microsoft

Hola, alguien que este baneado y que no vaya a utilizar la garantia de microsoft me puede vender la pegatinita?? Se lo agradeceria mucho!!
un saludo!!
Tio con el tiempo que llevas y aun no te sabes las normas???'
Es que se las habra leido?
¿Es que hay normas?
Ahora me dirás que también hay búsqueda...
Lo siento si e inflinjido alguna norma, pero donde puedo preguntar lo que e puesto?
arbona escribió:Lo siento si e inflinjido alguna norma, pero donde puedo preguntar lo que e puesto?

En ningún lado....está prohibido pedirlas ya que estas ESTAFANDO al SAT, si no tienes garantía no haberla flasheado.
si esk si k la tengo , y no estoy baneado ni nada, pero kite la pegatina y la guarde, pero la e perdido...
Jajaja si ya... se la comio el perro?

aqui no pueden preguntarse esas cosas amijo, echale un ojo a las normas.
felixarg10 escribió:Jajaja si ya... se la comio el perro?

no se la comio un perro, pero la perdi y la e encontrado pero esta echa mierda, y nose si asi me arreglarian la consola ya que hoy le salieró el error 74, nose pork os poneis asi, me e gastado mas de 800 € en la consola + juegos y ahora se me jodio y nose k hacer
arbona escribió:
felixarg10 escribió:Jajaja si ya... se la comio el perro?

no se la comio un perro, pero la perdi y la e encontrado pero esta echa mierda, y nose si asi me arreglarian la consola ya que hoy le salieró el error 74, nose pork os poneis asi, me e gastado mas de 800 € en la consola + juegos y ahora se me jodio y nose k hacer

No haberla quitado. No hay pegatina pues no tienes garantía así de simple. En serio, flipo con la peña, quitas la pegatina para no hacer nada con la consola y encima la pierdes xDDDDDD
osea, pero la tengo pero esta cascadilla , asi sirve la garantia?
10 respuestas