Pegatina Numero Serie

Hola!
Tengo la carcasa un poco sucia de la 360 y quiero cambiarla por la misma,la original de la consola.
Estoy planteando en comprar unas carcasas nuevas que venden en las tiendas,totalmente originales de microsoft
No intento dar el cambiazo a ninguna tienda ni nada,simplemenente,eso,cambiar las carcasas.
Alguien sabe si la pegatina sale perfecta o algo por el estilo?Si la tubiera que mandar al sat,la carcasa no lleva el numero de serie inscrito dentro de ella no?
Gracias!
Digo yo,para no estar sacando la pegatina no es mejor dejar guardadas las carcasa viejas y si por lo que sea tiene que viajar al SAT colocarlas y listo,pero aun asi si le quieres cambiar la pegatina no tendras ningun problema,las carcasas no estan marcadas de tal manera que el SAT detecte que no corresponde a la consola,pero si tiene marcas, que no se si tiene que ver con la fecha de fabricacion o lotes de fabricacion(mas o menos lo mismo),pero en principio el SAT no se va a preocupar en mirar nada de eso,aparte de la pegatina trasera lo que son "las carcasas exteriores" no tienen nada que la relacione con el resto de la xbox,saludos.
muchas gracias por tu ayuda tamaroque :)
2 respuestas