Pegatina pal CD del WE6...

Ya tengo terminada la pega pal CD del WE6. Decirme ke os parece, ke tendria ke kitar o ke tendria ke poner, no se, kizas la he cargao muxo, vosotros me direis. La mejor forma pa imprimirlo es un programa de esos ke pone el tamaño automaticamente, yo aconsejo el CoverXP. Y a ver si mas gente se anima a esto.

Venga, un saludo

-=NokYA=-

Adjuntos

Que va tio , esta preciosa dejala tal cual . almenos a mi me encanta

Salu2
Moooooooola mogollon Nokya... por cierto, me alegro de que al final te funcionara el WE6, acabo de leer todo el hilo de los problemas que tenias y cuando me disponia a decirte algo ya lo habias solucionado asi que ya sabes, ahora a VICIARTE [jaja] [jaja]
Muy buena si señor, lo unico que no le has hecho ha sido el ahujero central, pero bueno, eso al imprimirla se puede hacer.

Un Saludo y buen trabajo, quizas yo le añadiría una foto de alguna tia como en la carátula de Rh4ps0dY, la putada es que igual la PS2 se sobrecalientaría :-P .
La caratulaes mu buena, pero nose si solo me pasa a mi, pero al acerla tamaño cd pierde mucha calidad.
La podrias poner a tamaño real??
Buenas DeKuwa,JotaR, devil...

Vaya lujo de pegatina no?? jus jus jus
un saludo
de verdad q no te recomiendo q le quites nada mola mucho tal y como está( lo del agujero central es una pequeñez)
ah otra cosa gracias por el curro de hacer la pegatina
[buenazo] [buenazo] [buenazo]
ta luego
7 respuestas