Pegatina pantalla táctil

Hola a todos, me trajeron una NDS con la táctil descalibrada. Traté de calibrarla, pero como si nada. (Repetia siempre la misma secuencia). Compré otra táctil, (solo la membrana) pero no tiene la pegatina que la une a la TFT. Alguien sabe donde o como puede hacerme con una pegatina de estas? (Si es que existe alguna pegatina de esas aunque no sea de NDS)

Un saludo
compra cinta de doble cara finita y te sirve lo mismo

saludos
Muchas gracias tio, lo probaré.

Un saludo

EDIT: Una última duda, si le pongo solo cinta por los bordes, iria bien?
¿Encontraste el plástico ese o hiciste algún apaño?

Es que yo también necesito uno y no lo encuentro en tiendas, sólo veo la pantalla entera pero sin plástico. En mi caso me trajeron la DS de un sobrino y la TFT táctil está en perfectas condiciones, sólo es el plástico protector el que está rallado y bufado por todas partes.
Mostovoi escribió:Muchas gracias tio, lo probaré.

Un saludo

EDIT: Una última duda, si le pongo solo cinta por los bordes, iria bien?

SI, lo unico que hace la pegatina es evitar que se cuela polvo u otros objectos entre la tactil y la tft
Estaba en un error. Creia que la parte táctil era únicamente el plástico delgadito, que es lo que despegué en principio, sin tener el repuesto aun, pero al ver el repuesto, me di cuenta que viene unido a cristal o metacrilato más gordo. Despegando esa parte que me habia quedado pegada, sin ningun problema, parte nueva puesta, y funcionando perfecta.

Muchas gracias a todos

HaScHiPU: Estoy seguro que en cualquiera de los patrocinadores lo encontrarás sin problema, es más, a mi pasaba lo contrario que a ti, no la encontré entera en ningun lado.
Mostovoi escribió:HaScHiPU: Estoy seguro que en cualquiera de los patrocinadores lo encontrarás sin problema, es más, a mi pasaba lo contrario que a ti, no la encontré entera en ningun lado.

Preguntaba porque ya he comprado una pantalla entera en Alechip pensando que me vendría con el plástico pero no [snif] Lo más parecido que he encontrado al plástico por separado es esto... Probaré a ver si va bien.
Yo le cambié la táctil a una ds de un amigo, y aproveché el adesivo original colocándolo y ya tá.

Me parece que en alguno de los patrocinadores recuerdo haber visto esa pegatina a la venta.

Saludos.
7 respuestas