Pegatina poco dañada

pues esta noche intente flashear mi consola y pues al final no pude hacer que entrara en modo B ... pero ese no es el problema .. el problema es que al kitar la pegatina todo perfecto.. pero al momoento de pegarla se me despego un poko de cromo de la pegatina.. y es un poco notorio... si algun dia me falla con las 3Lr ( ojala que no ) y la envio al sat... abra algun problema ???
me rechazaran la consola ?? o para ke no la acepten deve de estar completamente dañada la pegatina ?
Esto esta muy hablado. La cosa es relativa, hay quien la manda con la pegatina muy bien y se la echan para atras y otros que la mandan tocadilla y se la arreglan, etc.
La mia la mande destrozadilla(la quite al tiron) y me arreglaron las luces rojas, pero claro eso en verano, que era la epoca en la que ms pidio perdon y reconocio lo de las luces rojas como fallo gordo, no te puedo asegurar nada.
Piensa que los que arreglan las consolas son subcontratas, igual cada una entiende los criterios de repeccion a su manera. Piensa que con pegatina o sin ella ellos cobraran igual, por cada makina que arreglen.
Un saludo
Eso si, mi nueva pegatina la tengo perfecta, xD
Lo de la pegatina la verdad es q parece q como les pillen.
Por ejemplo, un amigo envio al SAT su xbox con tres luces rojas sin la pegatina y con un backup dentro de la consola!!!xDDDD
Bueno pues cuando se la devolvieron estaba arreglada y con el bakup metido en una bolsitaaa!!!jajajaja sin problemas!!!
Espero q si tengo q enviarla yo un dia me pase igual q a este colega!! jajaja

UN SALUDO!!
pues ojala y no tenga que enviarla al SAT nunca mas xD... pero con eso que me dijeron me quedo mas tranquilo.. =D... Gracias ;)
3 respuestas