Pegatina Pokémon XD para GameCube y el español como debe ser

Pues por lo visto reservando el Pokémon X D en EEUU regalan esta pegatina para la consola. Está curiosa, pero a mi no me gusta ponerle pegatinas a mis consolas.

Imagen

A propósito, la web http://www.nintendo.com que es la principal de Nintendo en occidente y principalmente habla del mercado en EEUU, va a tener versión en español y en francés. Mirad en http://www.nintendo.com y arriba a la derecha podréis ver que puedes elegir entre el español y el francés para la web.

Lamentablemente aún están comenzando y solo una pequeña parte está en español. Ya era hora, que el número de hispanohablantes es inmenso y por fin se están dando cuenta. Os recuerdo que el español es la tercera o cuarta lengua más hablada del mundo. Muy por encima de otras lenguas como el francés y el alemán. Por algo hace un tiempo en EEUU pasó de ser el francés el primer idioma en las escueles a ser el español, ya era hora.
Es la segunda mas hablada si no contamos el chino por lo miles de ellos q invaden el mundo [jaja] [jaja]

Lo de las pegatinas me parece bien, por lo menos regalan algo, pero me hubiera gustado un disco con extras o algo parecido, aun asi menos da una piedra y se agradece.

P.D. A mi tampoco me molan las consolas con pegatinas.

Un saludo
pacopi escribió:P.D. A mi tampoco me molan las consolas con pegatinas.
Un saludo

cuando se despegan y quedan pedasos la consola quedan horrible.......[burla3]
me parece que segun datos recientes, el español era el 2º en cuanto a nº de personas cuya lengua materna era esa, despues del chino

y en idiomas, el 3º muy cerquita del ingles, pero alejado del mandarin

luego, no me extraña nada que nintendo usa empiece a traducir su web ya que el numero de hispanoparlantes en EEUU aumenta cada dia mas (texas, miami, florida, new york....)
Las pegatinas estas suelen ser buenas, yo le puse una del Majoras Mask a mi N64 y quedaba bastante chula y no se ha despegado nada.
Eso si, esa no me gusta nada.
Ya es hora de que Nintendo of América y demás comiencen a traducir sus juegos en español, que hasta ahora son muy pocos los juegos que se encuentran en español (siempre sólo en inglés).
Fueh, que bien!! Yo aprendí Ingles gracias a mi profesor y al Zelda Ocarina del Tiempo [jaja] [jaja] ¡y no es coña!!! xDDD

Salu2
6 respuestas