Pegatina Protectora.

Queria saber si alguien tiene la PSP con la mitica pegatina que se compra y recubre la pantalla. Si alguien la tiene me puede comecntar si se llena mucho de suciedad, se despega facilmente o se nota bastante su grosor y el precio aproximado a poder ser :) Gracias por anticipado
Supongo te refieres a la mica protectora.

Pues depende el precio de la marca, hay desde $2dll a $10dll y todas se ven muy claras sin interferir en la calidad de tu pantalla, si se ensucian si lo hacen de polvo pero se limpian muy facil, estas se adhieren por tension superficial o por una delgada capa de una especie de gel, quitarla es muy sencillo y si es de gel es facil quitar los residuos. [boing]
Estan muy bien estas laminas protectoras.
Yo tengo una desde hace 1 año y todavia me dura de lo buena que es.
Lo malo eso... que tengo una pequeña burbujita en una esquina (Ten cuidado con eso)
habia creo una marca de un tio japones ke decian por aki ke era muy buena ya aprovecho aver si se puede konseguir en alguna tienda de maddrid capital y me lo dicen yo tengo una del que me compre en el game y te hace un apaño
Je, ni me ableis de pegatinas de pantalla! [bad] me e comprado ace unas oras una funda de silicona (azul), un jostick y la pegatinita de las narices ke me an sajado por ella 7€ y la e puesto muy bien no se notaba y cuando e ido a kitarle una pegatina blanca de propaganda de la marca y se a kedado el tipiko resto de papel de pegatina y la e tenido ke tirar a la basura! a si ke os la recomiendo pero la marca esta (APL) la venden en el fnac es una bolsita de plastico con un papel verede no la compreis!

jejeje valla MIERDA de pegatina (con lo bien ke me kedó la pegatina)
4 respuestas