Pegatina redonda Zelda NES, como quitarla

Me dio por quitar la pegatina que viene en el mapa de NES, y la he cagado bien cagada. Me ha quedado destrozado y con todo el pegamento ahi. Os agradecería que me dijerais coo puedo quitarlo sin que sufra más daños todavía porque es que no me ha hecho ni p*** gracia. ¡Gracias!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Yo que tu lo dejaria estar, que a veces es peor el remedio que la enfermedad. Papel pegado sobre papel es muy complicado de quitar. Lo unico que se me ocurre que igual lo deja un poco mejor seria tirar de una goma de aquellas duras, que lijaban el papel (pero una de las buenas que se usaban en dibujo tecnico, no aquellas que tenian dos extremos y manchaban mas que borraban) para igualar y dejar la zona alisada. Y aun asi, me parece bastante arriesgado. Igual una lija fina normal tb valdria, pero seguramente enguarraria el papel.
Animal! Si la pegatina esa le da mas "value" al juego... y si ya es la pegatina de "oferta especial" no te digo...

Pues tienes dos opciones:

- Intentar restaurar el carton. http://www.kaiserland77.com/articulos/A ... carton.htm

- Pegarle algo del mismo tamaño para que no se vea (chapuza)

Lo que esta claro es que ya no te quedara igual como nuevo... bueno mas bien depende de si eres mas o menos manitas.

Para la proxima vez tienes muchisimos temas donde tratan el como "arrancar" las pegatinas sin dejar huellas.
Pues acabo de conseguir quitarlo de un lado y no os vais a creer como. ¡Frotando con papel higiénico! En un principio lo intente con un bastoncillo y alcohol, pero viendo que no funcionaba y que aun estaba a tiempo de porbar otro método pues no se había mojado el papel, me dio por cojer papel higíenico y frotar con toda mi fuerza de dentro hacia fuera. Ha quedado bastante bien y la marca supongo que es de tener tantos años algo ahi puesto. Lo malo va a se el otro lado que se arranco algo de papel...

Imagen

Con alcohol nunca, es muy abrasivo. Yo quitando pegatinas con alcohol he jodido plasticos, quedandose como "ahumados" para siempre y en papel/carton me he llevado colores.

Me alegro que lo hayas conseguido del todo, pero como dice dark-lamos, esas pegatinas dejalas .... son parte del juego :)
Buen apunte lo del papel higienico, lo tendre en cuanto para cuando me surja algo parecido a lo tuyo.
batroxsunrise escribió:Con alcohol nunca, es muy abrasivo. Yo quitando pegatinas con alcohol he jodido plasticos, quedandose como "ahumados" para siempre y en papel/carton me he llevado colores.

Me alegro que lo hayas conseguido del todo, pero como dice dark-lamos, esas pegatinas dejalas .... son parte del juego :)
Buen apunte lo del papel higienico, lo tendre en cuanto para cuando me surja algo parecido a lo tuyo.

Es que se la queria quitar para ver el mapa XD Y la acabe liando parda, además yo soy muy perfeccionista y me como la cabeza con estas cosas. Por esta parte quedo perfecto pero por la otra la pegatina se llevo un poco de papel (no lo arranco, solo una capa) y al pasarle el papel higienico pues se deshico un milímtro de papel. En fin, para la próxima vez mirare los tutoriales porque la verdad es uq e lo he pasado mal. Ahora todo será acostumbrarse a que no está perfecto y disfrutar del juego.
5 respuestas