Pegatina serial number

Hola, se me está despegando la pegatina de la consola donde va el serial number de la misma. ¿A vosotros os pasa lo mismo? He intentado echarle pegamento pero vuelve a despegarse y no me gustaría quitársela. ¿Alguien con el mismo "problema" que lo haya solucionado (sin quitarla)?

Saludos [beer]
Yo tuve el mismo problema que tú, pero yo si acabe quitándola.
La pegué en un trozo de cartón y la tengo guardada por si en el futuro la necesito para cualquier cosa.
No te sabría decirte como volver a engancharla para que se fije sin problemas.
A mi me paso en mi 3DS, pero le pegue un poco de fixo/fiso(nunca sabre como se escribre esta palabra XD) y solucionado.
A mi me pasó algo similar con mi primera PSP y en su momento le compré un protector de esos transparentes que solo dejaban al descubierto los botones y las entradas de auriculares. A la Vita le compré uno similar en Game para evitar estar tocando las pegatinas y las zonas plateadas (que si son como las de PSP se acaban destiñendo [+risas]).
Puedes probar a pegarle la pegatina de nuevo y ponerle uno de estos protectores que te comento, el de Game es este: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081937
3dsAmericano escribió:Hola, se me está despegando la pegatina de la consola donde va el serial number de la misma. ¿A vosotros os pasa lo mismo? He intentado echarle pegamento pero vuelve a despegarse y no me gustaría quitársela. ¿Alguien con el mismo "problema" que lo haya solucionado (sin quitarla)?

Saludos [beer]

Yo la tengo quitada y guardada con el tiquet de compra de la Vita, ambos elementos son imprescindibles para conservar la garantia de la Vita.

Debemos de tener el sudor como la baba de alien o Sony ha echado un pegamento barato.
A mí se me borró la de psp, esta de momento aguanta. Protector, pegarla, o como dicen quitarla y guardarla en lugar seguro.

Por cierto, me ha molado lo de la baba de alien xD
Jajaja, pensaba que era el unico, hasta hace un par de dias tenia las dos pegatinas que daban pena, la de la derecha estaba apenas pegada por medio centimetro, y el resto enrollado como un churro, la otra estaba un poco mejor, pero al final acabe por pegarlas dentro del manual. Esto me pasa con todas las portatiles, la de la psp y ds acabe por pegarlas dentro de la tapa de la bateria, la de la 3ds es la unica que de momento sigue en su sitio.
Yo apunte bien el codigo e incluso le hice una foto y la arranque del todo, la tiré por que estaba muy arrugada ya. En PSP me paso lo mismo, sin embargo ni Ds ni 3DS me ha dado ese problema. Es curioso...
La verdad me daba un poco de vergüenza hacer la pregunta pues creía que era un poco chorra pero parece que no soy el único al que le ha pasado jeje

Creo que la voy a retirar y pegarla en el manual. Cuando la compré ya le hice las fotos correspondientes.

Saludos y gracias a todos [beer]
tambien pensé que era el unico como con el problema del L XD

yo lo guarde con los manuales :3
A las 2 semanas la tenia totalmente despegada, la tengo guardada en una cajita de plastico donde guardo las memorias de la psv
Igual la mía se estaba despegando y como se estaba empezando a maltratar un poco, decidí despegarla y guardarla en un lugar más seguro.
Yo la perdí en PSP y DS y ahí la segunda está muerta de risa ya que 3DS me funciona como DS y queria haberla vendido...

Menos mal que PSP tiene el serial en la bateria.

Ahora tengo mucho cuidado con la pega xD
a mi ndsi ningun problema ni gastada esta...pero a mi 3ds se me empezo a despegar haci que la saque y la guarde en caja... ahora mi ps vita lleva 2 semanas y no tiene problema alguno.....esperemos a que no se salga xD
La mía igual se comenzó a despegarse de un lado y decidí sacarla con cuidado para después ponerlo en la caja.
Kira-kun escribió:A mi me pasó algo similar con mi primera PSP y en su momento le compré un protector de esos transparentes que solo dejaban al descubierto los botones y las entradas de auriculares. A la Vita le compré uno similar en Game para evitar estar tocando las pegatinas y las zonas plateadas (que si son como las de PSP se acaban destiñendo [+risas]).
Puedes probar a pegarle la pegatina de nuevo y ponerle uno de estos protectores que te comento, el de Game es este: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081937

+1
Me pasa lo mismico, como si estuveira hecho aposta... como solo es un lado, le he puesto un poco celo y a tirar teniendo cuidado de no tocarla
No cometáis el error de intentar pegarla con Super Glue, mi 3DS quedó un poco marcada por eso :_(
Lo que recomiendo es pegar la parte despegada con pegamento universal Imedio, mano de santo y lo sobrante sale con los dedos sin dejar marca ni residuos.
A mi se me empezó a despegar y la quite par evitar que se borrasen los números o perder la por cualquier sitio.
Ahora la tengo guardada en la caja de la consola, dentro de la bolsita donde iba la batería.
A mi también a las dos semanas mas o menos, se empezó a despegar y lo quite y lo pegue en el ticket de compra.
A mi también se me está despegando por un lado, aunque la pego y aguanta XD
si veo signos que se esta despegando la quito pero por mientras no se despegado
yo la he dejado dentro del metal gear hd collection xDDDDD, pero que me duro la pegatina nada, como un mes
22 respuestas