Gracias "eolianos", tomo nota.
Lo que a lo mejor no ha quedado claro era mi duda. O sea, que haya sido abierta no es problema. De hecho, es que sólo me interesa con chip por lo que abierta tiene que estar (hablo de chip, el Swap Magic no me interesa). La duda era por el modelo. Yo parto de la base de que la 39001 es una consola NTSC (si no es así todas mis suposiciones se van al traste) por lo que entiendo, como decía xDie, que sin ningún método de carga no puede leer juegos PAL. Ahora bien, si el chico me decía que antes de ponerle el chip leía PAL, hay algo que no cuadra. Por eso me preguntaba si era posible que siendo una 39001 en un principio (de hecho ya digo que en el menú me dicen que aparece eso) se le hubiera hecho alguna reparación/modificación después para quedar en un extraño híbrido NTSC/PAL.
Por otra parte, me comentaba que la compró nueva hace un año, lo cual también es muy raro ya que ese modelo dejó de fabricarse en el año 2002. No sé, pudiera ser resto de stock, pero con 4 años ya le vale a la tienda.
En fin, que al final me ofrecía demasiadas dudas y la he rechazado (ya he perdido la cuenta de las que llevo).
A bingo53 decirle que si la compró en Madrid es posible que fuera una de las muchas tras las que he ido yo. Si como dices esta bien, menuda ganga te has llevado, que cabroncete
Lo de Game no lo sabía, es otra opción. Aunque la garantía se me irá al peo porque pienso ponerla chip. Y no sé, si sumamos los 85 que vale, más el chip, y una MC se me va ya el tema a unos 200€, presupuesto que se escapa de mis planes.
No sé, no sé... Está claro que soy más bien desconfiado y veo que me va a costar encontrar algo a mi gusto (y eso que ya decía que es un regalo para mi sobrina). ¿Para qué me metería yo en este fregado?