Pegatina tapa de la carcasa Dreamcast

Quisiera saber dónde puedo pillarme la pegatina que hay en la tapa de la DC.Tengo una carcasa transparente y no quisiera quitarle la pegatina a la carcasa original de la consola.Gracias y salu2.
O_o!
eso tu lo has visto por algun lado??

eso si ke puede ser imposible de conseguir diria yo, a menos que pilles una tapa vieja y le cambies la pegatina a lo chapuza...
¿Pegatina? Igual me equivoco, pero creo que se trata de una serigrafía lacada. Lo mismo sucede con el mando.
¿Serigrafía lacada?Yo no se pero quisiera ir a una tienda de rótulos para que hagan tambien la de SEGA,compatible with Microsoft CE y tal.Las pegatinas serían de vinilo.Quiero dejar la consola tipo "radiografía".Aver como me sale el invento.Tambien tendré en cuenta lo de la serigrafía lacada.
Es una pegatina y se puede quitar. Pero yo no la toquetearia mucho.
Si eso, puedes escanearla e imprimir una.

Hace tiempo vi scans, pero su calidad dejaba mucho que desear.
Gracias,pero por eso pregunto,porque antes de que tenga que quitar la original quiero estudiar todas las posibilidades posibles.A ver si entre todos sacamos lo de la "pegatina" adelante,jejejeje.Salu2.
He estado mirando y en efecto tenéis razón, pues se trata de una parte separable. Jamás me paré a mirarlo detenidamente; pensaba que se trataba de una serigrafía.

De todos modos, en cuanto a la pegatina, yo que tú me la haría "casera" y dejaría la carcasa original como está.
6 respuestas