Pegatina Transparente!!!!

Resulta que me he comprado una pstwo plata y me ha chocado muchisimo porque trae la pegatinad e garantia en transparente, en vez de la tipica negra de toda la vida y ademas las taps de los tornillos de las esquinas ya no son negras sino plateadas. Alguien ha visto alguna de estas? Esque .......necesito saber como kitar esa pegatina sin que se note nada nada nada.... El truco de la negra los abe todo elmundo pero ¿y de esta?GRacias
Las pstwo plateadas tienen lo que dices desde que salieron, hace ya meses... En cuanto a la pegatina, no hace falta quitarla, ya que puedes abrirla la consola como si fuera un libro. Busca algún tutorial que los hay y explican el método.
Si pero resulta que esta lleva la pegatina abajo., Por ciertolas pstwo nollevaban antes el puerto de mandos en negro y los cuadraditos de abajo en negro tb? ME refieor a las plateada. Gracias

EDITO: Sabeis si se peude descambiar una consola en el corte ingles por otra, es decir esta esta sin estrenar. Puedo cambiarla?
hola

pues la pegatina se levanta un poco y se le pone cinta aislante, y listo,

cuando termines, calientas la pegatina y le quitas la cinta aislante y se pone en el mismo sitio

saludos
Vamos aver me estoy refiriendo ala pegatina transparente eh. Porque la negra se yo que calentandoa con un secador bien pues se saca y lo que se nota con un eding negro se remata y ala no se nota nada naa nada. Pero y en esta transparente comoe s el metodo? No he comprendido nada de eso de la cinta aislante. Por cierto en esta tb sale void?
no es transparente, es color plata, y si, sale void si la levantas,

calientala mas que con la pegatina negra, para que salte todo el pegamento,

la cinta aislante, se la pongo a la pegatina, una vez levantada, para que no se pegue en ningun lado, y me deje trabajar tranquilo en las pruebas y tal

saludos
5 respuestas