Pegatina Xbox 360

Wenas!!

He ido a hechar un vistazo a la caja de la 360 pa cojer el cable del euroconector cuando he vuelto a ver la pegatina que regalan con la consola con el logotipo y he estado pensando ande ponerla... pero no se me ocurren sitios [+risas]

¿Alguien que de ideas o ke la haya puesto en algun sitio donde quede guapa?

Muchas gracias [bye]
yo de la e puesto al portatil queda molona,jejeje
Uriel VII escribió:En la Playstation 2 [oki]

Que weno [qmparto] [qmparto]
yo la llevo en la tapa de combustible de mi coche, si esque estoy hecho todo un friki [360º]
En mi coche (cuando lo tenga)

A mi me pasa lo mismo desde que la saque la puse en cima de la estantería y ahí esta todavía cada vez que la veo pienso donde ponerla y no se me ocurre ningún sitio.
Yo también la tengo en la caja porque no se me ocurre donde pegarla, llevarla en la libreta del instituto es muy freak además que te distrae y te pones a pensar en la consola cuando estás en historia [jaja]
Yo la perdí [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y ya sabía donde pegarla... en el libro de la autoescuela [qmparto] (jodida pegatina, porque será tan bonita [babas] ).

Saludos!!!
Hay una pegatina? [toctoc] cuando llegue a casa lo miro pero me da a mi que no.......yo no tengo! [qmparto]
yo no la he pegado....

lo he pensado pero no quiero pegarla en el coche... ya que el mismo está original y no tiene ninguna pegatina.

pienso que podría dañar su integridad...

(nissan 200sx turbo).
Leches, yo no tengo ninguna pegatina...Como es??? Podriais poner alguna foto???
yo tampoco la he pegado, seguramente acabe pegandola en el coche que me acabo de comprar [ginyo]

Ojala fuera el coche de nxname [toctoc]
yo la puse desde el dia 2/12/05 en la carcasa de mi PC , en a parte superior
En el coche en cuanto tenga xD
BuGMaN escribió:Leches, yo no tengo ninguna pegatina...Como es??? Podriais poner alguna foto???

Aquí la tienes [oki]
http://img216.imageshack.us/img216/7022/img00622dx.jpg
yo tengo 2 :P, cuando devolví la consola me quede con la estampa :), los que la han devuelto también se han quedado con ella??? :P
peeeero!!! si teneis coche negro no la pongáis en él. Yo la he puesto en la parte trasera pa que tol mundo que venga detrás vea que tengo una 360... pero no se ve... se ve muy oscura!!! fallo de microsoft!!! la pegatina se queda colgada!!! quiero decir oscura!!! y mi coche no tiene ctrl+alt+supr!!! jejeje

No se ve, prueba otra vez [toctoc]

gracias tio por la molestia, un detalle, pero no se ve la foto. Si puedes arreglarlo bien, sino puedes, pues lo dicho, gracias de todos modos...
Ayer funcionaba no se que ha pasado, la vuelvo a subir ;-)
Imagen
Pegatina pa el coche!! [sonrisa]

No pense porque buscaba algun lado por la habitacion solo, pero lo del coche me ha convencio [looco]
Gracias por vuestras propuestas [beer]
[bye]
Yo estoy pensando en ponerla en mi portatil o el monitor pero no me termina de convencer
en el coche ni loco , no sea que pase algun chalao maniatico adicto a otra consolas y me lo deje como una cebra, que suele pasar la gente es asi de idiota....
Ena la carpeta del instituo, que vea la peña lo que es una consola jijiji
rocketboy escribió:en el coche ni loco , no sea que pase algun chalao maniatico adicto a otra consolas y me lo deje como una cebra, que suele pasar la gente es asi de idiota....

jkejejje, muy típico además...la gente es muy envidiosa y con tal de hacer daño...

yo pegué mi pegatina en una estantería junto a otra de mi suspensión de la bici rock shox y la verdad es que queda molona.

saludos
Yo la tengo bien guardadita
Yo la llevo en la parte de atras del coche, justo en el centro, si veis pasar un 206 plateado con una pegata de 360 en el centro preguntaros si soy yo [+risas]

Saludos!
Pues yo no me creo a todos los que deciis que la llevais en el coche :-|

Queremos fotos! Y nada de pasarlas antes por el fotoxoper [666]
pues yo la tengo guardadita... jo una vez que la pegas ya no la puedes recuperar....
whose escribió:Ayer funcionaba no se que ha pasado, la vuelvo a subir ;-)
Imagen

Gracias por la foto. Pues esta molona la pegatina y es tocha, o una de dos, o a mi me ha tocado una 360 sin pegatina o estoy cegato, porque juraria que en la caja de mi consola no esta esa pegatina. No se, volveré a registrar por dentro la caja, a ver si la encuentro...
pues yo la tengo pegada en la ventana de mi habitacion ;-) y la verdad es que queda muy guapa.

venga saludos ;-)
Pues yo la puse en la puerta de mi cuarto ^^, pense en el coche, pero paso, no vaya a ser que algun Sonyer me lo raye xDDDD, ademas es negro, y segun comentan por atras no queda bien xD.

salu2!!
xD, la mia ha acabado en la Play2 en la parte de arriba xD
La mia esta bien pegadita en la parte trasera del coche, jejejej!
Waki escribió:Pues yo no me creo a todos los que deciis que la llevais en el coche :-|

Queremos fotos! Y nada de pasarlas antes por el fotoxoper [666]
Ahi lo llevas:

Imagen

SI el coche esta GUARRO!
SI la matricula la he quitado con el Paint que no tenia nada más a mano
SI es mi coche [+risas]

Saludos!
MrSiir escribió:Ahi lo llevas:

Imagen

SI el coche esta GUARRO!
SI la matricula la he quitado con el Paint que no tenia nada más a mano
SI es mi coche [+risas]