He ido a hechar un vistazo a la caja de la 360 pa cojer el cable del euroconector cuando he vuelto a ver la pegatina que regalan con la consola con el logotipo y he estado pensando ande ponerla... pero no se me ocurren sitios
¿Alguien que de ideas o ke la haya puesto en algun sitio donde quede guapa?
A mi me pasa lo mismo desde que la saque la puse en cima de la estantería y ahí esta todavía cada vez que la veo pienso donde ponerla y no se me ocurre ningún sitio.
Yo también la tengo en la caja porque no se me ocurre donde pegarla, llevarla en la libreta del instituto es muy freak además que te distrae y te pones a pensar en la consola cuando estás en historia
Mistwalker
MegaAdicto!!!
663 mensajes desde may 2006 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 13/06/2006 - 16:44:41 por Mistwalker.
peeeero!!! si teneis coche negro no la pongáis en él. Yo la he puesto en la parte trasera pa que tol mundo que venga detrás vea que tengo una 360... pero no se ve... se ve muy oscura!!! fallo de microsoft!!! la pegatina se queda colgada!!! quiero decir oscura!!! y mi coche no tiene ctrl+alt+supr!!! jejeje
en el coche ni loco , no sea que pase algun chalao maniatico adicto a otra consolas y me lo deje como una cebra, que suele pasar la gente es asi de idiota....
rocketboy escribió:en el coche ni loco , no sea que pase algun chalao maniatico adicto a otra consolas y me lo deje como una cebra, que suele pasar la gente es asi de idiota....
jkejejje, muy típico además...la gente es muy envidiosa y con tal de hacer daño...
yo pegué mi pegatina en una estantería junto a otra de mi suspensión de la bici rock shox y la verdad es que queda molona.
whose escribió:Ayer funcionaba no se que ha pasado, la vuelvo a subir
Gracias por la foto. Pues esta molona la pegatina y es tocha, o una de dos, o a mi me ha tocado una 360 sin pegatina o estoy cegato, porque juraria que en la caja de mi consola no esta esa pegatina. No se, volveré a registrar por dentro la caja, a ver si la encuentro...
Pues yo la puse en la puerta de mi cuarto ^^, pense en el coche, pero paso, no vaya a ser que algun Sonyer me lo raye xDDDD, ademas es negro, y segun comentan por atras no queda bien xD.