Pegatina Zorro Clon NES,alguien la tiene?

Hola que tal, resulta que una amiga me va a dar un cartucho clonico de NASA, es un 100 en 1 , pero tiene la pegatina del zorro totalmente destrozada y esta esa tapa del cartucho llena de arañazos...me preguntaba si alguien tiene este cartucho en perfecto estado y puede subir un scan a internet o de que web podria descargar dicha pegata...un saludo!!!

Gracias de antemano.
Pero dile si trae manual que luego te enfadas.
What does the fox say?

CLONCLONCLONCLON CLONCLONCLONCLON CLONCLONCLONCLONCLONCLONCLONCLONCLON
@JesucristoShinobi

¿Es el del zorrete vestido de mosquetero? hace poco le compre uno a un compañero forero, lo único malo es que tras escanear unas hojas para el proyecto de los scans de revistas.... decidí deshacerme de mi scanner antediluviano por que era una mierda, así que como mucho te podré sacar una foto pa limpiarla y prepararla con photoshop el domingo o el lunes o por ahi.
Eldiscipulo escribió:@JesucristoShinobi

¿Es el del zorrete vestido de mosquetero? hace poco le compre uno a un compañero forero, lo único malo es que tras escanear unas hojas para el proyecto de los scans de revistas.... decidí deshacerme de mi scanner antediluviano por que era una mierda, así que como mucho te podré sacar una foto pa limpiarla y prepararla con photoshop el domingo o el lunes o por ahi.

Tambien me viene perfe eso...una foto en raw o en alta resolucion...y ya si te la quieres marcar. Ya puesto en un jpg en su tamaño para que vaya a imprimirlo.
Aquí dejo la imagen del zorrete en cuestión:

https://mega.nz/#!kRoySSxb!MDZnoCLrE3Nh ... dECMriIAPw

Yo la he arreglado un poco con photoshop, pero bueno, es mejorable. Quien la vaya a necesitar la va a tener que redimensionar y hacerle 3 o 4 cosillas aun.

El cartucho se lo compre a un forero como dije, así que parte del crédito van para el [+risas] .
Eldiscipulo escribió:Aquí dejo la imagen del zorrete en cuestión:

https://mega.nz/#!kRoySSxb!MDZnoCLrE3Nh ... dECMriIAPw

Yo la he arreglado un poco con photoshop, pero bueno, es mejorable. Quien la vaya a necesitar la va a tener que redimensionar y hacerle 3 o 4 cosillas aun.

El cartucho se lo compre a un forero como dije, así que parte del crédito van para el [+risas] .

En la parte de arriba del cartucho no solia haber nada no ? creo recordar. Bueno muchisimas gracias tio! Un abrazo to gordo.
Creo que lo tuve.
¿Lleva el Adventure island. Contra con 30 vidas ya?
Creo que el ninja hattori también.
No sé si esta la rom ripeada, muchos de ellos lo están y es mas curiosidad hoy dia.
Yo lo tuve y de los que tengo y conservo los dumpearia si pudiera, o se los daria a alguien si los dumpease, algún conocido. Mera preservación.
gadesx escribió:Creo que lo tuve.
¿Lleva el Adventure island. Contra con 30 vidas ya?
Creo que el ninja hattori también.
No sé si esta la rom ripeada, muchos de ellos lo están y es mas curiosidad hoy dia.
Yo lo tuve y de los que tengo y conservo los dumpearia si pudiera, o se los daria a alguien si los dumpease, algún conocido. Mera preservación.

el caso es que hay varias versiones de los cartuchos del zorrito. un amigo tiene una que es casi perfecta.
sevillanito escribió:Pero dile si trae manual que luego te enfadas.

De toda la vida cuando te venden un juego se supone que lleva el manual, y de toda la vida, si no lo lleva hay que indicarlo. No eres Harry el Suicio, no te montes tus leyes. Bastante bochorno tuviste en el hilo de problemas con transacciones como ir vacilando por aquí.
trueskins escribió:

De toda la vida cuando te venden un juego se supone que lleva el manual, y de toda la vida, si no lo lleva hay que indicarlo. No eres Harry el Sucio, no te montes tus leyes. Bastante bochorno tuviste en el hilo de problemas con transacciones como ir vacilando por aquí.

Aquí que os lameis los unos a los otros?

Le de a reportar y que sea feliz, que mas da? Desde cuando compras un juego de segunda mano y viene completo? que mas que preguntarlo?
sevillanito escribió:
trueskins escribió:

De toda la vida cuando te venden un juego se supone que lleva el manual, y de toda la vida, si no lo lleva hay que indicarlo. No eres Harry el Sucio, no te montes tus leyes. Bastante bochorno tuviste en el hilo de problemas con transacciones como ir vacilando por aquí.

Le de a reportar y que sea feliz, que mas da? Desde cuando compras un juego de segunda mano y viene completo? que mas que preguntarlo?

No seas pesado tio, que no tienes razón
sevillanito escribió:Desde cuando compras un juego de segunda mano y viene completo? que mas que preguntarlo?

[mad] Y yo que pensaba que estabas de broma, hasta que vi el hilo de CV y ya me quedó claro que lo crees de verdad.

Lo bueno es que se puede apuntar con quien no hacer tratos.
Dios, y por lo que veo viene de lejos la cosa ademas.

Aunque esto fuese de pegatinas de zorretes, me arriesgo con un comentario que seguro que me va a traer problemas.

La frase magica que hay que poner al vender algo en cualquier plataforma es "se vende exactamente lo que hay en las fotos". Así, si te compran sin preguntar, llevas el culete cubierto. Si a alguien le interesa comprar algo, te va a hacer preguntas, si no se interesa minimamente por el estado del objeto... [bye] .

Me voy a autoreportar el mensaje para que cierren el tema [facepalm] .
sevillanito escribió:
trueskins escribió:

Has escrito más de 3.000 mensajes en EOL, de los cuales sólo un puñado en Clásicas.

Y te has tomado la molestia de venir aquí sólo para provocar por provocar después de un negativo en CV.

Gran aportación.

Te sugiero que vuelvas a tus subforos habituales y dejes de estorbar por aquí.
Ya media clásicas ha mirado su historial de venta, Newton estaría orgulloso [hallow]
Menudo figura...

Respecto al cartucho del zorro, yo mismo tengo 3 o 4 y todos son distintos. Hay de 52 in 1, 152? in 1 (no recuerdo bien), 370 in 1 (este es el mejor)...
La verdad es que no sé si están dumpeados, tengo que buscarlos y comprobarlo.
Ya un usuario super amable me paso un scan de la pegatina. Así solo tengo que re imprimirla y restaurar el cartucho que me van a dar que tiene un buen bocado metido.

por lo demas, agua pasada no mueve molino. [sonrisa]
Se acabó, hasta aquí hemos llegado.
19 respuestas