Pegatina

Hola me he decidido a quitar la pegatina de la play2 y ha salido enterita pero con las marcas void, hay alguna forma de solucionar resto o ya me he qdado sin garantia?? se puede arreglar para q cuele en caso de enviarla al servicio tecnico?
MUCHAS GRACIAS
ya has perdido la garantia de esa pegatina, si tienes algun problema, de otra consola de algun amigo intenta kitarsela, usando calor, por ejemplo una vaporetta, yo lo he hecho en algun caso y me ha servido
con una vaporetta? y la condensación de agua que se forma?? Mejor un secador de pelo.
Hola:
Es mejor que no tenga las marcas de VOID pero si esas letras las retocas con rotulador negro indeleble quedadra como nueva,no la vuelvas a poner porque si la tienes que quitar queda hecha una mierda.Pero desde luego no la tires que sirve.

Para quitar una pegatina hay que aplicar calor con un secador de pelo y levantar con un cutter la etiqueta empezando por una esquina (mejor de la parte de abajo) y teniendo mucho cuidado de no doblarla.Se debe aplicar calor pero no pasarse ya que si calientas mucho se queda toda la parte negra de la etiqueta en la consola.

Saludos
PepePradera escribió:Hola:
Es mejor que no tenga las marcas de VOID pero si esas letras las retocas con rotulador negro indeleble quedadra como nueva,no la vuelvas a poner porque si la tienes que quitar queda hecha una mierda.Pero desde luego no la tires que sirve.

Para quitar una pegatina hay que aplicar calor con un secador de pelo y levantar con un cutter la etiqueta empezando por una esquina (mejor de la parte de abajo) y teniendo mucho cuidado de no doblarla.Se debe aplicar calor pero no pasarse ya que si calientas mucho se queda toda la parte negra de la etiqueta en la consola.

Saludos

La mejor opcion
4 respuestas