Pegatinas "Buena vida" wtf?

Llevo varios meses preguntandome que demonios son estas pegatinas que lleva tantisima gente y la cual me hace mucha gracia, buena vida, como? no entiendo, es una nueva moda? he visto otras que ponen " mala vida " wtf? Es una moda cani? lo bueno es que lo llevan todos los coches tuninnnnn.

Si alguien me lo explicase..

Imagen
Imagen
en mi vida las he visto.
deberías replantearte qué ambientes frecuentas...
socram2k escribió:en mi vida las he visto.

Ambientes? pues por la comunidad catalana, frecuentemente por Barcelona, vayas por donde vayas...
Yo también la veo MUCHISIMO por Catalunya, hace tiempo estuve buscando algo de información pero no encontré nada... >.<

EDITO: es una marca de ropa. (creo)
Chorra-modas como la del floripondio y demás...
yo se lo vi a un paciente en un tatoo esto....
Según tengo entendido es ropa. Quizás me equivoque.

Salud2s
Veras lo que tardan en llegar a Madrid... [mad]
segun FC....

La pegata Buena Vida, es una marca de ropa de skate y snow. En rubí hay una tienda llamada Tu Zona Shop q vende esa marca de ropa, quizás tb tengan la pegata, a mi me la consiguió un colega hace tiempo. La tienda está en la C/ Cervantes al lado del colegio Montserrat en rubí
AbeLiyO escribió:
socram2k escribió:en mi vida las he visto.

Ambientes? pues por la comunidad catalana, frecuentemente por Barcelona, vayas por donde vayas...

que era una coña, hombre, como decias no se que de los canis... XD XD

G0RD0N escribió:Chorra-modas como la del floripondio y demás...

esa si que la he visto yo mucho pegada en los coches, vaya tonteria
Aquí lo que se lleva son las pegatinas de DC, canis y no tan canis la llevan.
La verdad es que si, desde verano hacia aquí se ven y mucho en los coches. Pero claro, coches llevados por gentuza, canis, reggetones, y demás escoria social. Siempre son los que dan la nota.