Pegatinas "Buena vida" wtf?

Llevo varios meses preguntandome que demonios son estas pegatinas que lleva tantisima gente y la cual me hace mucha gracia, buena vida, como? no entiendo, es una nueva moda? he visto otras que ponen " mala vida " wtf? Es una moda cani? lo bueno es que lo llevan todos los coches tuninnnnn.

Si alguien me lo explicase..

Imagen
Imagen
en mi vida las he visto.
deberías replantearte qué ambientes frecuentas...
socram2k escribió:en mi vida las he visto.
deberías replantearte qué ambientes frecuentas...

Ambientes? pues por la comunidad catalana, frecuentemente por Barcelona, vayas por donde vayas...
Yo también la veo MUCHISIMO por Catalunya, hace tiempo estuve buscando algo de información pero no encontré nada... >.<

EDITO: es una marca de ropa. (creo)
Chorra-modas como la del floripondio y demás...
yo se lo vi a un paciente en un tatoo esto....
Según tengo entendido es ropa. Quizás me equivoque.

Salud2s
Veras lo que tardan en llegar a Madrid... [mad]
segun FC....

La pegata Buena Vida, es una marca de ropa de skate y snow. En rubí hay una tienda llamada Tu Zona Shop q vende esa marca de ropa, quizás tb tengan la pegata, a mi me la consiguió un colega hace tiempo. La tienda está en la C/ Cervantes al lado del colegio Montserrat en rubí
AbeLiyO escribió:
socram2k escribió:en mi vida las he visto.
deberías replantearte qué ambientes frecuentas...

Ambientes? pues por la comunidad catalana, frecuentemente por Barcelona, vayas por donde vayas...

que era una coña, hombre, como decias no se que de los canis... XD XD

G0RD0N escribió:Chorra-modas como la del floripondio y demás...

esa si que la he visto yo mucho pegada en los coches, vaya tonteria
Aquí lo que se lleva son las pegatinas de DC, canis y no tan canis la llevan.
La verdad es que si, desde verano hacia aquí se ven y mucho en los coches. Pero claro, coches llevados por gentuza, canis, reggetones, y demás escoria social. Siempre son los que dan la nota.
En cualquier tienda de tuning las encuentras, buena vida y mala vida, ni puta idea de lo que es. Sera ropa como dicen mas atras. Ya sabes como son los canis, llevan vinilos del tubo de escape que llevan, de la marca del subwoofer, del aceite y weno, pues ahora de la ropa que gastan.
Buena vida es una marca catalana de ropa urbana..

el problema es que empezaron a falsificarse las pegatinas y se pusieron de moda (mirad en la web de buena vida)
Nekronomikon escribió:yo se lo vi a un paciente en un tatoo esto....


Pues anda que tatuarse el logotipo de una marca de ropa... [mad]
Shitsuke escribió:
Nekronomikon escribió:yo se lo vi a un paciente en un tatoo esto....


Pues anda que tatuarse el logotipo de una marca de ropa... [mad]

hombre, hay gente que se tatua al ché, para gustos colores...
deben de ser pegatinas tontas de estas de modernillos, igual que la puta flor esa, que la lleva to cristo, pijos, y canis varios
16 respuestas