pegatinas de eol

Hice la búsqueda y existe este hilo, pero el título no dice nada sobre lo que trata... Asi que como me parece interesante pues le doy un nombre más acertado. Pues eso, que como digo en el otro hilo, sería muy interesante hacer pegatinas de eol, para pegat en el coche, bicicleta, habitación, pared, carpeta... A mí por lo menos me interesaría. Algún voluntario podría encargarse del pedido, y distribuirlas sin ánimo de lucro. Qué pensáis.
talvez... pero como no he encontrado un hilo que hablase claramente de ello, me parece que hay que seguir dando guerra.
Venga, pos curraros unas pegatinas wapas y a ver si buscamos a alguien entre todos que nos las haga

Salu2.
Imagen

mi dominio de photoshop es el justo para pasar el día. A ver si alguien se anima.
Chilled escribió:Imagen

mi dominio de photoshop es el justo para pasar el día. A ver si alguien se anima.

me encanta [Alaa!]
Bueno ahi van mis primeras aportaciones ,ya se que son cutres y muy "previsibles",pero bueno.

Primera:

Imagen

Segunda:

Imagen

Saludos.
~@-@~ escribió:Segunda:

Imagen

ui ke bonita, me voy a empezar a animar. Voy a ir robando ideas como ésta y a ver si me sale uno tan chulo.
Esa es buenísima ;)

Salu2.
Gracias jeje, seguire haciendo nuevos diseños.
Imagen

y este un poco retro

Imagen

EDIO: añado más

dale con las estrellas

Imagen

Imagen
Otra estilo Matrix....

Imagen

Imagen

Imagen

esas 3 últimas muy guapas tío
~@-@~ escribió:Otra estilo Matrix....

Imagen

Muy buena tio ;-)
Gracias. [beer]

Bueno nadie se anima....
Lo suyo seria que fueran visibles y reconocible la direccion web, por personas que no tengan ni idea de la pagina...y entonces les picase la curiosidad, la retro anterior esta guapa guapa
[IMG=(center)]http://img32.echo.cx/img32/1776/pegat29fx.gif[/IMG]
~@-@~ escribió:Otra estilo Matrix....

Imagen
muy gonita
os dejo aquí unas ideas. Había hecho unos en plan así agresivos... pero piensoque lo que más triunfaría para una pegatina es algo original (aunque quedaría curioso hacer alusión a algún estilo o usar fuentes como esa del gta o el tema de matrix, aunque esté visto). Algo así llamativo y sencillo, que guste a la vista.

Imagen

Imagen

Imagen

sigo añadiendo, que tengo un día creativo

Imagen

Imagen

2nd attempt

Imagen

Imagen

3rd attempt

Imagen

Imagen
Dios que wapa, en cuanto me furule la impresora me ago publicista y lo meto en to2 los buzones xDDD [+risas] (es coña)

Salu2
Refloto el hilo porque normalmente no Photosheo mucho y os dareis cuenta enseguida de la grandisima mierda que he hecho... Además la calidad es minima, apenas se pueden leer las letras. Pero, ains, bueno, alla vá:

Imagen

Es de los pocos dibujos que hago (no suelo usar el PhotoShop...)

Salu2
A mi me gusta, pa k nos vamos a engañar

[beer]
Está muy bien crox, me gusta como has usado los pinceles esos. La movida es la letra, que es casi ilegible, no sé si será del tipo de fuente o qué.
Bueno, pues en cuanto pueda, intentaré, con mucha minucia, arreglarlo con el "Super Paint" [poraki] Aunque también podría hacerlo con el Photoshop, jejeje...

Salu2!
Está muy bien. El fondo no me ha gustado, lo tenía que decir..., deberías dar más proporción a las mayúsculas y a las minúsculas, aunque así está muy bien porque la gente se echa ha un lado y lee: "EOL, wau [looco] " Por lo demás está muy bien.

Salu2!!

PD: Se me olvidaba, en la dirección, a mi gusto deberías de dejar más espacio entre el final de la direccion y el margen, pues corta el rabillo ( [looco] [looco] ) de la T.
está chulo... pero en la firma lo has encogido mal, no se lee bien.

Esta es guapa, prueba a ponerle otro par de fondos distintos a ver cual te queda mejor.

saludos
a qué te refieres con fondos distintos? Lo que he estado haciendo es usar pinceles pero transparentes, y dar pinceladas mezclando colores e intensidades, colores agradables, y conseguía cosas bonitas. La verdad es que ese es uno de los logos que más me ha gustado, en cuanto a las letras, el más llamémoslo "pro". Mañana le meto otros fondos usando pinceles, o a ver si se me ocurre otra cosa que empiezo a ser repetitivo.
umilde aportacion u.u"
Imagen

se k es mala pero weno... solo keria ayudar ^-^"
asdemb escribió:mi humilde aportacion [triston]

Imagen
Imagen

Para redimensionar mejor puedes usar Irfanview ;) (Esto también va por los que ponen las noticias, que creo que aun no he visto un thumbnail que no se viera deformado).
yo redimensiono de fábula con el photoshop. Sé que no es un programa que esté al alcance de todos por su alto precio, pero es cuando menos efectivo.
RubénGM escribió:Para redimensionar mejor puedes usar Irfanview ;) (Esto también va por los que ponen las noticias, que creo que aun no he visto un thumbnail que no se viera deformado).

Los thumbnails son eso, thumbnails. Aparte se redimensionan automáticamente, no hay proceso manual.

Si queréis un buen programa para retoque de imágenes teneis The Gimp!, libre y gratuíto, y suficiente para el 99% de las cosas que podéis querer hacer.
He oído hablar bien de the gimp!, pero si no sé usar apenas photoshop como para aprender a utilizar otro programa. Dejo mi aportación de hoy. ¿Será el verano?

Imagen

PD: no, no soy gay.

EDITO:

añado variante con colores eolizados y variante simple.

Imagen

Imagen
Chilled escribió:yo redimensiono de fábula con el photoshop. Sé que no es un programa que esté al alcance de todos por su alto precio, pero es cuando menos efectivo.

Chilled existen los serials y los cracks [tomaaa]
salu2
MegaPs2 escribió:Chilled existen los ser***s y los cr4c*s

Imagino que sabe que existen, pero como todo el mundo lo sabe, pues no hace falta ni ponerlo, vamos, que mejor que ahorras ponerlo...
Vamos que el lo ponia para decir que tienen el photoshop y que con el redimensiona las fotos de fabula, y no hace alegar a la pirateria y tal...
Imagen

Simplemente perfecta, me encanta.
pekeña y humilde aportacion

Imagen
Joooo que wapas muuu pronto la mia [ok]
Todas mu chulas

Quedarian muy bien pegadas en el PC para ocasiones como la CP

Me encanta, pero para el coche estaría mejor algo de fondo transparente no?

Yo llevo una pegatina chica de almost, una empresa de skateboarding en la puerta derecha (abajo del todo), y me haría gracia poner otra chica de EOL en el lado contrario o incluso en otro sitio, todo sería probar XD, pero ya digo de fondo transparente, sino se ve muy feote el recuadro de la pegatina, y de la otra manera no :-P

Saludos y muchas gracias por estas pedazo de aportaciones (a todos)
Alguien mencionó esto en un foro de por ahí... soy un Eoladicto! Mirad lo que hice pa vosotros! [fumeta]

Adjuntos

lo del fondo transparente mola. Lo que se puede hacer es hacer diseños y que cada cual compre papel y lo imprima, para evitar movidas de envíos y mierdas así. Aunque el acabado no sería el mismo. Esa pegatina almost tiene que molar un montón, me encanta almost, daewon song, rodney mullen y ryan sheckler en el mismo equipo!. Alguien que entienda, dónde puedo conseguir o cómo puedo conseguir la silueta de uan chica? Pk robarla de otro logo no molaría, lo suyo sería sacarla de una chica real.
Están flipantes los diseños que os estais currando, me gustó especialmente el de camo marina :)

Podriais hacer una pegatina para los xboxers, para los cubers, los pseros, pceros... :P

Salu2[bye]
Chilled escribió:Alguien que entienda, dónde puedo conseguir o cómo puedo conseguir la silueta de uan chica? Pk robarla de otro logo no molaría, lo suyo sería sacarla de una chica real.

Lo de la silueta a partir de una foto original no es excesivamente complicado de hacer con photoshop. Es más costoso que complicado, hay que tener paciencia, más o menos en función de lo complejo que sea el fondo de la imagen sobre la que aparece la chica.

En hacer esto, por ejemplo y para que os hagáis una idea, se tardan unos 5 minutos:
Imagen Imagen

Es sencillísimo porque el fondo es liso y no tiene más que un par de tonos, con fondos más complejos ya la cosa se pone dura (marditos malpensaos, la tarea digo!!)

Saludos.
que, pues puede quedar bien lo de la tia, o sino poner una psp o algo... esque eol abarca tantos temas, que me parece que el más acertado estando las cosas como están, es poner a un pivón.
upeo esto, que me aburro y tengo vena creativa a las noches.

Imagen

Imagen

Imagen

Me gusta mucho! Podrías probar a poner la primera W y la última T naranjas, y las dos W siguientes y NE en verde oscuro?

Es súper chula!
51 respuestas
1, 2