Pegatinas de garantia para vuestras instalaciones

Pues como se hablaba un poco en el hilo: [HILO NO OFICIAL]Infectus 2 Wasabi sin salir, ya anticuado sin ser ése el sitio más indicado, me decido a crear este post para ver si los que os dedicais a instalar modchips utilizáis alguna pegatina de garantía para ver si vuestra instalación ha sido modificada. Por ejemplo esas como las que usan Microsoft o Sony que se quedan en parte, pegadas a la consola mostrando algún texto cuando intentas despegarlas, o bien, si utilizáis algún otro método.
En caso de utilizar pegatinas o algo similar que haya que comprar estaría bien que indicarais el nombre, modelo y precio, y si puede ser también el sitio dónde lo compráis.[B]
Pero merece la pena? Acaso las que citas no se pueden despegar sin que se note? [tomaaa]

Lo suyo sería encontrar otro detalle más imperceptible.
hombre si ponen aqui nombre modleo y precio como dices, que le cuesta al que desprecinta comprar otra igual y sustituirla xD esas pegatinas tienen que ser encargadas especificamente para que nadie mas las tenga, pienso yo
Lo tal para que no modifiquen vuestras instalaciones es echar pegamento termico sobre un tornillo antes de entregar la consola, y si dais garantia de instalacion y os la devuelven sin el pegamento le cobras reparacion.
Más que pegamento lo que se suele utilizar es un poco de pintura roja para ver si se ha movido el tornillo, no cubriendo todo el tornillo sino solo una esquina que coja tornillo y parte de carcasa, así en el momento que la despeguen se "rompe" la pintura que une tornillo y carcasa y se ve si se ha movido ;)
una gota de lacre en un tornillo
Las pegatinas de microsoft y Sony pueden quitarse sin dejar ninguna marca.

Personalmente no uso ningun sistema de pegatinas ya que si estos fallan siempre se las pueden ingeniar pero al no gamarme la vida con esto pues no tengo muchos problemas.

Si algun dia usará alguno como se cometó hace un tiempo en el foro de modchips de ps2 usando un trozo de Blu-Tack, cera en el tornillo de la pila o que estan debajo de las patas de goma y dejar una "sello".

Tambien se puede usar la tipica pegatina de papel que siempre se rompe al quitarla, se imprime algun dibujito y/o telefono aunque no me gusta dejar marca alguna a no ser que sea para realizar una instalacion externa.
Si, yo a lo que me referia es si poniais pegatinas a las instalaciones que realizarais a vuestros clientes. Lo de las originales era solo un ejemplo.
Si, quizá mejor que las pegatinas seria algo mas imperceptible.
Lo de la pintura esta bien y es barato.
Pues yo trabaje hace tiempo en un distribuidor de informática y de allí me lleve un taco de unas 3oo pegatinas cromadas como las que usa sony que al despegarlas salen letras poniendo fake o algo así...

La verdad es que son la caña... por que al ser cromadas no puedes pintarlas como las de sony.

Digo lo de pintarlas, por que a las de sony, cuando las quitas, las pintas por detrás pintura negra y queda como nueva!!!
yo en algunas estoy poniendo silicona en el tornillo de la pila
9 respuestas