Resulta que hace unos días tenía en mente cambiar la PS4 (1TB) por la de Pro y al llevarla a Game y Cex vieron que la pegatina de garantía esta levantada y no me la admitian.
He llamado a Sony (por que según el del Cex por 20 euros te las ponía de nuevo) cosa que me han dicho que es totalmente falta pero bueno.. así que mi gozo en un pozo.
¿Alguna forma de volverlas a tener?
Había pensado coger las de mi hermano (me las ha ofrecido el ya que juega muy poco y no cambiara de PS4) pero no se.. seguramente no se retiren bien y haga un 2x1 en lio
Abrí mi PS4 en su día para el tema del polvo y la pasta térmica y no sé si ir al mercado de segundamano o quedarme como estoy y cambiar solamente de TV (que imagino que notaré tambien el cambio con el HDR al menos xD)
Las pegatinas de garantía están diseñadas para que al retirarlas no se puedan volver a pegar. Por qué no tratas de venderla por privado en algún foro o portal de compra/venta?
brujah escribió:Las pegatinas de garantía están diseñadas para que al retirarlas no se puedan volver a pegar. Por qué no tratas de venderla por privado en algún foro o portal de compra/venta?
Ya.. la última opción es esa pero no sé si es más mi ansias de tener la Pro que mi sentido común.
Estoy obsesionado con poder jugar al Red Dead en una calidad mayor de la que tengo ahora la verdad.