Pegatinas de garantía..

Al flashear, se que debo quitar la pegatina del frontal con cuidado y eso, pero, hay alguna otra pegatina más por dentro? Estoy pensando en mandarla a alguna tienda a flashear, yo quitaría la pegatina del frontal para "conservar" la garantía, pero no se si, en caso de que se me jodiera y decidiera mandarla al SAT, miraría otras pegatinas internas ((si es que tiene))..

Saludos
si tienes un liteon tienes otra pegatina mas, que esta en el lector.
Y como se quita esa pegatina del lector sin perder la garantia?
Secador para calentar el adhesivo de la pegatina, a los 2-3 minutos de impacto directo al maximo de calor con un (cuter o cuchilla) levantas una esquina.
Para que no se despegue mal sigue dandole por debajo una vez tienes un cacho levantado.

Si no me he explicado bien por youtube ahi videos.
Si si, no sabia si servia el mismo metodo para extraer la de la caja que la del lector.

Thanks. [oki]
si es lition tienes 3 pegatinas, frontal, lector, y otra en el lector para desmontarla, que esa se jode
Y no hay forma de sacarla sin romperla?
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Es complicada. Se hace chicle. Yo lo llecvaba mas o menos bien, pero con el calor y tal se me rajo por la mitad.

Al final limpie todo con alcohol
Si la mandas a flashear ... te recomiendo que revises bien cómo te dejan las pegatinas ... algunos se las "roban" o simplemente las rompen.
El tema es que me la quiero flashear yo (espero que sea este fin de semana si consigo el CK3 PRO).
La cuestion es que quiero tener la garantia lo mas intacta posible (voy a meterle un lector secundario, pero aun asi tengo que abrir el Liteon para extraer las keys }:/ ).

Si alguien sabe como quitar las del lector que postee especificando como.

Tengo una duda, hay gente que en el Liteon ha tenido distinto numero de pegatinas ??? (me suena haber visto que algunos tenian 2 pegatinas y otros 3, pero no quiero hacerlo muy cierto dado que no estoy muy seguro)
9 respuestas