Pegatinas de RE4 para el cubo

Lo podeis comprar en EBGames. Ya podrian sacar una consola asi pero sin los bordos lilas, toda pintada asi.

http://www.ebgames.com/ebx/product/255337.asp

Imagen

Imagen
[risita] Mola la cube negra, pero yo no se las pondria :)
joe la verdad es q mola mazo, lo único q podian haber cogido de modelo la GC negra q da menos el cantazo XD.
si alguien se anima pedimos entre todos los eolianos unas cuantas... que osparece? mi primo ma dixo ke kiere una...
Nunca me ha gustado lo de las pegatinas para las consolas, opino que la estropea totalmente, para ello estan los posters. (y el tunning xD)
Yo ya tengo unas puestas en plan tunning (de una revista que no voy a decir el nombre pero que todos conocemos, y algunos odiamos; que conste que la revista no la compré yo y las pegatinas me las regalaron) pero esas son una pasada, a ver como me hago con ellas...
yo me apunto a comprar entre todos.Mola mazo xD

EDITO: 9$ uff...x unas pegatas, ya tiene ke ser de primera calidad la verdad...
otros mas que se apunta[babas]
Dios que feo XD, opino que las pegatinas sientan fatal a las consolas (prefiero un color homogéneo que un dibujo rebuscado)

Saludos
porke el dibujo de la pegata en la consola y la pegata sola son distintos? oa habeis fijado en ke en la consola el 4 esta en grande tanto arriba como en el lateral y en la pegata suelta no? cual es la buena?

lo siento, soy muy friki.... me lo voy a pillar [looco]

salu2
El cambio en euros son unos 7,50€. Lo veo un poco caro. Yo ya paso de poner pegatinas a las consolas, nunca me gustó como me quedo la N64 con la pegatina del Majora's Mask de la Nintendo Acción.
¿Éstas pegatinas, una vez pegadas se pueden despegar con facilidad?. Me imagino que no...

Saludos
Nocrala escribió:¿Éstas pegatinas, una vez pegadas se pueden despegar con facilidad?. Me imagino que no...

Saludos

hombre...me imagino que si que se podra. Respecto al precio si que es caro si, yo creo que tambien voy a pasar de pillarme. X el precio mas ke nada.
Otro que se apunta, mola muchísimo... [oki]
yo tb kiero, oye y q pegatas decis q traia para la GC y q revista era??? (la nintendo accion??)
Que preciosas quedan con la cube negra, y con la lila tampoco kedan mal, lo que... yo no soy partidario de ponerle pegatinas a las consolas, pk si luego no se quita siempre queda esa marca roñosa de pegamento y quita el color. Aunque no me importaria dejar la marca de la pegatina de un zombie xDDDDD :Ð

Ja ne!
Lo que tendrían que hacer es sacar un pack GameCube + Re4 por el precio de siempre en el que comprando el Re4 y el mando te regalan la cube edición limitada >.<
16 respuestas