Pegatinas donde se esconden los tornillos...

Bueno, supongo que esta es la sección adecuada debido a que mayormente cuando se abre la wii es para colocarle un chip...

La pregunta es sencilla, he visto en varios sitios que hay repuesto de toda la tornillería de la wii. Sabéis de algun sitio donde vendan las pegatinas cuadraditas que hay encima de los tornillos? Y de las gomitas inferiores?

Es para que quede "limpia" por lo que pueda pasar...

Gracias!
si tienes cuidado no dejaras marcas en las pegatinas, de todas formas si que hay tiendas que las venden, ahroa t busco ahber si encuentro alguna

aqui la tienes
http://www.mod-center.com/b2c/index.php ... 0&codp=943
Genial! Muchísimas gracias!

Si, lo hice con cuidado, pero se nota algun "pellizquito"...
De nuevo, gracias, que rapidez!

Saludos!
biziraun escribió:Genial! Muchísimas gracias!

Si, lo hice con cuidado, pero se nota algun "pellizquito"...
De nuevo, gracias, que rapidez!

Saludos!

+1 [fumando]
madre mia que cosas se venden...
Comento por experiencia propia, que esas pegatinas que venden dejan muchisimo que desear.

Son de otro material y en vez de pegamento parece que traigan otra cosa porque se pegan pero no muy bien
¿Y alguien sabe donde puedo conseguir las dos patas de goma que vienen la parte de abajo de la consola cuando está en horizontal?. Me refiero a las dos patas traseras, las mas alejadas del lector. Me compré la consola de 2ª mano y me vienen sin esas patitas :(

Saludos
con las pegatinas tambien vienen las patas de goma
Las pegatinas son meramente decorativas, no por el hecho de tenerlas quiere decir que la garantia cubran los desperfectos si la consola ha sido manipulada y el sat la revisa. Si simplemente las quieres para que parezca nueva es buena idea si con el tiempo alguna pata o pegatina se ha roto.

Recuerdo para que no exista duda que eol no da soporte a la pirateria ni a al fraude.
8 respuestas