pegatinas game boy

hola, me gustaria saber si conoceis alguna pagina donde esten escaneadas las pegatinas de los cartuchos de la game boy clasica, es para poder restaurar los cartuchos deteriorados y si de paso sabeis algun sitio donde esten las cajas tambien escaneadas para poder hacerlas nuevas seria fantastico, muchas gracias de antemano
(mensaje borrado)
gala5 escribió:hola, me gustaria saber si conoceis alguna pagina donde esten escaneadas las pegatinas de los cartuchos de la game boy clasica, es para poder restaurar los cartuchos deteriorados y si de paso sabeis algun sitio donde esten las cajas tambien escaneadas para poder hacerlas nuevas seria fantastico, muchas gracias de antemano

weno yo no conozco una pagina asi, pero te puedo decir que si vas a san google, imagenes, buscas el juego, y si encuentras el cartucho, recortala con el GIMP la pegatina y la imprimes, porque veo dificil que haya una pagina dedicada a la pegatina que tiene los cartuchos (aunque seria muy interesante en si)

suerte y saludos! [bye]
muchas gracias, voy a ver que puedo hacer, pero es que por ejemplo por aqui hay un post que tienen cajas de juegos de super nintendo para poderlas fabricar, es que fijate la pasada de tener un juego incompleto a tenerlo completo, jajajaja, bueno haber si la idea va progresando y alguien le da por colgar imagenes
gala5 escribió:hola, me gustaria saber si conoceis alguna pagina donde esten escaneadas las pegatinas de los cartuchos de la game boy clasica, es para poder restaurar los cartuchos deteriorados y si de paso sabeis algun sitio donde esten las cajas tambien escaneadas para poder hacerlas nuevas seria fantastico, muchas gracias de antemano

Buenas, mira por este link: http://www.thecoverproject.net/index.php

PD: no estoy haciendo Spam
muchas gracias, es fantastica esa pagina de verdad, voy a ver si le saco un poco de rendimiento, muchas gracias
gala5 escribió:muchas gracias, es fantastica esa pagina de verdad, voy a ver si le saco un poco de rendimiento, muchas gracias

de nada [oki]
Y cómo se podría hacer luego la caja?, osea me refiero a cómo lo imprimes para que quede como la caja? en una cartulina? o hay que llevarlo a que te lo impriman a alguna parte?
Soy chachi escribió:Y cómo se podría hacer luego la caja?, osea me refiero a cómo lo imprimes para que quede como la caja? en una cartulina? o hay que llevarlo a que te lo impriman a alguna parte?

Cartulina de 300gr irá bien, como esto, hecha desde 0

Imagen
FFantasy6 escribió:
Soy chachi escribió:Y cómo se podría hacer luego la caja?, osea me refiero a cómo lo imprimes para que quede como la caja? en una cartulina? o hay que llevarlo a que te lo impriman a alguna parte?

Cartulina de 300gr irá bien, como esto, hecha desde 0

Imagen

en esta pagina las caratulas de Snes son de VHS, algo asi:

Imagen
Te ha quedado genial la caja!... el manual también es impreso?...

La cartulina tiene el brillo ese de fábrica? o queda así al imprimirlo?... es una impresora especial?

Me gustaría hacerme una de un juego que no venden aquí, nada más que en UK, y como no se comprar fuera.... pues eso :Ð .... estaría muy bien :) (el super mario all stars + world)
Oye, pues nunca se me ocurrió meter los cartuchos en cajas de VHS. Y mira que por aquí arriva algun pack de cajas aún se ven. Muy chulo queda, si señor. Y The Cover Project ya la conocia de hacia tiempo, sólo que aún no le he dedicado mucho rato [+risas]
yo tampoco habia pensado en hacer las cajas de cintas de video, la verdad que a mi me interesaba mas la cajas completas pero aun me queda que retocarle una parte que no aparece a la caja de la pagina esa y haber como podemos montarla, si me decido a hacerla pronto, en cuanto la tenga le hago unas fotos para que veais como queda, haber que podemos conseguir, por cierto no sabres donde podemos encontrar tambien los manuales, en español a ser posible, gracias de nuevo
gala5 escribió:yo tampoco habia pensado en hacer las cajas de cintas de video, la verdad que a mi me interesaba mas la cajas completas pero aun me queda que retocarle una parte que no aparece a la caja de la pagina esa y haber como podemos montarla, si me decido a hacerla pronto, en cuanto la tenga le hago unas fotos para que veais como queda, haber que podemos conseguir, por cierto no sabres donde podemos encontrar tambien los manuales, en español a ser posible, gracias de nuevo

La unica que se me ocurre es esta http://www.gamersgraveyard.com/reposito ... index.html pero casi todo son archivos de texto y en ingles (tambien tiene Scans). Hace tiempo circulaba un torrent con 176 manuales escaneados (en ingles), ahora ese torrent ya no funciona. Tambien podrias buscar en Google el manual de un juego concreto.

PD: las cajas de carton las hay en este blog: http://snesbox.blogspot.com/, lo malo es que son muy poquitas y el blog no se actualiza desde el 2007 (aunque hay algunas de otras consolas aparte de Snes ;) )
yo tambien conozco esta pagina http://www.replacementdocs.com/download.php que lo que tiene son manuales en ingles por eso te decia el tema de los manuales en español, si os interesa como a mi los manuales y las cajas podeis echarle un vistazo y vereis algunos manuales en ingles bastante interesantes, de todas formas seguimos buscando haber si encontramos entre todos algo mas.
Soy chachi escribió:Te ha quedado genial la caja!... el manual también es impreso?...

La cartulina tiene el brillo ese de fábrica? o queda así al imprimirlo?... es una impresora especial?

Si es para mi, gracias.

No hay manual, solo la portada del manual, no soy bueno en diseño, me quedaria muy cutre. Lo poco de brillo que tiene es de la fotocopiadora de la copisteria, pero no pienso volver allí, quedaron los colores muy oscuros. Hice una caja para el Final Fantasy II de NES, pero en esta otra copisteria el color salia bien pero no hay cartulinas de 300gr. :(
Si, era para tí el mensaje.

Comprando una cartulina de esas e imprimiendo en casa quedaría bien? (con una impresora normal). A lo mejor también puedo informarme y llevar la imagen en un pendrive si la encuentro y que me la impriman, si tienen cartulinas de esas.

En la web que pusieron antes tambíen recomendaban imprimirlo en vinilo o poner forro de libros del que se pega por encima, pero supongo´que así quedaría muy brillante :-?

Si encontrais alguien un scan de la caja del mario all stars + world avisad please :p
Soy chachi escribió:Comprando una cartulina de esas e imprimiendo en casa quedaría bien? (con una impresora normal). A lo mejor también puedo informarme y llevar la imagen en un pendrive si la encuentro y que me la impriman, si tienen cartulinas de esas.

Para que quede mejor es mejor imprimirla en A3, no se si tendrás una impresora de esas :D, sino en una de casa si es medio buena tambien quedará bien en dos A4.

Pregunta antes cuanto te cobrarán por leer el pendrive, va desde sitos a 0'50 hasta 4€ solo por leer el pendrive.
No me había dado cuenta que en din a4 normal no cabe :Ð

Pues A3 no tengo.... deben ser super tochas.... yo tengo una multifunción normal...

No sabía que cobraban por leer el pendrive... hace tiempo tuve que imprimir una cosa tamaño din a3 desde un disquete, pero no me acuerdo cuanto me cobraron :-?

Bueno, ya me iré informando y eso... se de un sitio donde deben hacer esas cosas... A ver si encuentro el scan de la caja del juego ese [looco]
Soy chachi escribió:
Si encontrais alguien un scan de la caja del mario all stars + world avisad please :p

No existe caja de Super Mario World + Super Mario All Stars (Venia con la consola y no salio individualmente), otra cosa es que encuentres alguna customizada
oscx7 escribió:
Soy chachi escribió:

No existe caja de Super Mario World + Super Mario All Stars (Venia con la consola y no salio individualmente), otra cosa es que encuentres alguna customizada

Si existe... en UK salió con caja... se ve de vez en cuando por ebay, pero no me apaño a comprar fuera [hallow] (y para una vez que lo intenté, no aceptaban pago por transferencia)
Soy chachi escribió:
oscx7 escribió:
Soy chachi escribió:

Si existe... en UK salió con caja... se ve de vez en cuando por ebay, pero no me apaño a comprar fuera [hallow] (y para una vez que lo intenté, no aceptaban pago por transferencia)

upps, no sabia eso [+risas] [+risas] [+risas]

aqui esta la prueba de ello:

Imagen

Edito:

no se si te servira, pero bueno:

Imagen
Creo que la original es la primera... aunque la otra también es bonita :p

Estoy pensando seriamente en comprar Chocapic para hacer cajas [qmparto] Creo que a partir de los scans se podrian reescalar para darles la medida del cartucho no? Que qunque sea el juego pelado, tener donde resguardarlo del polvo se agradece
La verdad es que a mí también me ha gustado mucho la idea... y tengo cereales!! :Ð

A lo mejor para hacerlo con muchos no es plan, pero así los que son muy difíciles o muy caros, puede ser una buena opción (si te hace ilusión te puedes hacer un rodland, aunque sea la caja vacía, o el juego ese del concurso de NES [looco] )

Lo de cambiar de tamaño la imagen supongo que de grande a pequeño más o menos quedrá bien, pero al revés, puede que pierda definición. Si no la pierde, pues ningún problema :D

Lo que no se es si pegando un folio impreso (de esos que son un poco más gorditos) a la caja de cereales, no se notarán luego mucho las marcas del pegamento (que siempre queda como haciendo ondulaciones al papel)
bueno me alegro que vaya tambien el tema que nos hayamos metido en los juegos de supernes, [qmparto], por cierto pienso que lo mejor es imprimir en un formato de A3 que el papel es mas grueso que el folio y seguro que quedaria mejor que pegar un folio encima de una caja de cereales
Bueno ya que el tema de las pegatinas de gameboy a derivado en el omnipresente tema de la creación de cajas de snes, rescatemos su hilo de las profundidades de EOL:

hilo_-Tutorial--Fabricate-tu-propia-caja-de-SNES-en-8-pasos_710265

Por cierto las caratulas de thecoverproject para la mayoria de juegos de cartuchos (nes, snes, N64, megadrive, etc) no han sido originariamente creadas para estuches de VHS (aunque supongo que se prodran utilizar) sino a que estan adaptadas a las Universal Game Case.
FFantasy6 escribió:
Soy chachi escribió:Te ha quedado genial la caja!... el manual también es impreso?...

Si es para mi, gracias.

No hay manual, solo la portada del manual, no soy bueno en diseño, me quedaria muy cutre. Lo poco de brillo que tiene es de la fotocopiadora de la copisteria, pero no pienso volver allí, quedaron los colores muy oscuros. Hice una caja para el Final Fantasy II de NES, pero en esta otra copisteria el color salia bien pero no hay cartulinas de 300gr. :(

¿Porqué no propones que te hagan el manual? Tú das los datos que quieras, imágenes, etc...Y los más creativos de EOL te hacemos algo chuli.

Luego fabricas varios y repartes. XD
por cierto ya que hay gente creativa por aqui, alguien me podria recomendar algun programilla para poder crear una caja a partir un escaneo, no se si me explico, es decir escanear las partes por separado y luego pegarlas para hacer un recortable, y ademas si pueden aconsejarme otro programa o el mismo para crear las partes que le faltan a las cajas de la pagina esa con covers que tenemos por aqui tambien me vendria bien, en vuestras manos os lo dejo
gala5 escribió:por cierto ya que hay gente creativa por aqui, alguien me podria recomendar algun programilla para poder crear una caja a partir un escaneo, no se si me explico, es decir escanear las partes por separado y luego pegarlas para hacer un recortable, y ademas si pueden aconsejarme otro programa o el mismo para crear las partes que le faltan a las cajas de la pagina esa con covers que tenemos por aqui tambien me vendria bien, en vuestras manos os lo dejo

Con el Gimp las hago yo, a base de capas superpuestas.
gala5 escribió:por cierto ya que hay gente creativa por aqui, alguien me podria recomendar algun programilla para poder crear una caja a partir un escaneo, no se si me explico, es decir escanear las partes por separado y luego pegarlas para hacer un recortable, y ademas si pueden aconsejarme otro programa o el mismo para crear las partes que le faltan a las cajas de la pagina esa con covers que tenemos por aqui tambien me vendria bien, en vuestras manos os lo dejo

Photoshop, sin lugar a dudas
bueno ire probando con ambos haber cual se me da mejor porque veo que no hay unanimidad y eso es bueno asi si tengo problemas con uno pruebo con el otro y si no os doy una voz para que me echeis una mano, jajajajaja, por cierto muchas gracias por el consejillo de programa
31 respuestas