PElayin_5 escribió:Hola a todos, quería preguntaros la importancia de estas pegatinas, se me estan despegando, he hecho fotos a la vita con ellas puestas y no se que hacer para que no se caigan... ¿habría algun problema si en caso de tener que tramitar la garantía enviase la consola sin esas pegatinas? (una con un codigo de barras y la otra con el date code y el serial)
¿que problemas me puede suponer el hecho de que me falten estas pegatinas?
Muchas gracias, si alguien sabe como hacer para que no se caigan agradecería que me lo dijese.
Un saludo
Que yo sepa, las pegatinas son el Nº de serie de la consola y sin ellas la consola no se puede identificar, por tanto no tendría garantía(pues se puede alegar fecha de fabricación como recurso de garantía, pero no procede pues hace más de dos años de la salida al mercado).
Desconozco si trae alguna otra identificación interna, en psp había otra bajo la batería pero ésta era accesible.
En la caja también tienes el nº de serie pero si no está en la consola no te servirá de nada, y es ese código el que tendrás en tu ticket de compra.
Tienes dos opciones:
-Poner fiso transparente encima de la pegatina para pegarla y que no se borren los códigos.
-Quitarla entera y guardarla con la caja por si tienes que pegarla más tarde en caso de tener que tramitar la garantía.
Espero que te sea de ayuda. Un saludo