Pegatinas inferiores PSVita

Hola a todos, quería preguntaros la importancia de estas pegatinas, se me estan despegando, he hecho fotos a la vita con ellas puestas y no se que hacer para que no se caigan... ¿habría algun problema si en caso de tener que tramitar la garantía enviase la consola sin esas pegatinas? (una con un codigo de barras y la otra con el date code y el serial)

¿que problemas me puede suponer el hecho de que me falten estas pegatinas?

Muchas gracias, si alguien sabe como hacer para que no se caigan agradecería que me lo dijese.

Un saludo
es un caso perdido,jaja,a mi no se me despegan,pero se me estan borrando los numeros y demas,en psp me paso eso mismo,y las acabe quitando,menudo sitio para poner pegatinas tambien....
PElayin_5 escribió:Hola a todos, quería preguntaros la importancia de estas pegatinas, se me estan despegando, he hecho fotos a la vita con ellas puestas y no se que hacer para que no se caigan... ¿habría algun problema si en caso de tener que tramitar la garantía enviase la consola sin esas pegatinas? (una con un codigo de barras y la otra con el date code y el serial)

¿que problemas me puede suponer el hecho de que me falten estas pegatinas?

Muchas gracias, si alguien sabe como hacer para que no se caigan agradecería que me lo dijese.

Un saludo

Que yo sepa, las pegatinas son el Nº de serie de la consola y sin ellas la consola no se puede identificar, por tanto no tendría garantía(pues se puede alegar fecha de fabricación como recurso de garantía, pero no procede pues hace más de dos años de la salida al mercado).
Desconozco si trae alguna otra identificación interna, en psp había otra bajo la batería pero ésta era accesible.
En la caja también tienes el nº de serie pero si no está en la consola no te servirá de nada, y es ese código el que tendrás en tu ticket de compra.
Tienes dos opciones:
-Poner fiso transparente encima de la pegatina para pegarla y que no se borren los códigos.
-Quitarla entera y guardarla con la caja por si tienes que pegarla más tarde en caso de tener que tramitar la garantía.

Espero que te sea de ayuda. Un saludo
A mí las de Vita no me dan problemas, en cambio las de DS, 3DS, etc... todas se me borran.

Ya podían grabar con láser el dichoso número de serie y dejarnos en paz con el rollo de las pegatinas cutres.
Al final las terminé pegando en la caja, si tengo algun problema con pegarlas antes de enviarla a Sony supongo que será suficiente
PElayin_5 escribió:Al final las terminé pegando en la caja, si tengo algun problema con pegarlas antes de enviarla a Sony supongo que será suficiente

Has hecho lo mismo que yo, tras dos años se han despegado y las he guardado.

bartletrules escribió:A mí las de Vita no me dan problemas, en cambio las de DS, 3DS, etc... todas se me borran.

Ya podían grabar con láser el dichoso número de serie y dejarnos en paz con el rollo de las pegatinas cutres.

Yo para la DS / 3DS les pego una tira de celo o fixo y con un cuchillo afilado (bisturí en mi caso), le recorto el sobrante, mano de santo.

El problema con la Vita es el mierdipegamento con el que vienen...

Un saludo
Joder, pues mira que yo tengo la Vita de salida y todavía no se me han despegado ni borrado las pegatinas esas de abajo. Están como el primer día.

Eso sí, el vinilo que le compré ya está despegandose por todos lados :(
el_popi escribió:Joder, pues mira que yo tengo la Vita de salida y todavía no se me han despegado ni borrado las pegatinas esas de abajo. Están como el primer día.

Eso sí, el vinilo que le compré ya está despegandose por todos lados :(

Yo no se que uso le das (no digo que no la toques), pero yo la tengo también de salida y ya le he tenido que cambiar la batería de lo quemada que la tenía, que yo le doy unas 4-5 horas de uso diario (sobre todo en el curro, ahem... [sonrisa] ) y ya la batería duraba 2-2'5 horas y como le diese al Borderlands 2, ni te cuento...

Un saludo.
Pues le meto bastante caña, ya te digo que los vinilos que le puse de protección se me han despegado por todos lados.

Yo creo que puede ser dependiendo de cómo la cojas. La verdad, yo es que cuando juego la parte de abajo donde están las pegatinas ni la toco, puede que sea por eso.
Pues yo tengo la consola casi de salida y las pegatinas siguen intactas, y eso que le he metido una caña descomunal XD (ya solo con el juego de Gundam Seed casi vicio la batería [+risas]). Tambien tengo una PSP fat de las primeras con las pegatinas bien puestas y fué con dicha consola con la que comprobé que los protectores rigidos transparentes son muy utiles para conservar la consola.
Para la Vita me compré el primer dia uno de Game que cubre toda la consola y solo deja al descubierto los controles, la pantalla, los conectores y el panel trasero, el resto de la consola está bien tapado por lo que las pegatinas se mantienen a salvo.
Las mías estaban bien, pero por verano vine a pasar unos dias a una zona con bastante humedad y creo que es por eso por lo que se despegaron...
el_popi escribió:Pues le meto bastante caña, ya te digo que los vinilos que le puse de protección se me han despegado por todos lados.

Yo creo que puede ser dependiendo de cómo la cojas. La verdad, yo es que cuando juego la parte de abajo donde están las pegatinas ni la toco, puede que sea por eso.

Esa es la cuestión. Yo por ejemplo la Vita la agarro muy por los laterales, y por eso casi no rozo la parte de las pegatinas. En cambio la 3DS como es más pequeña, los dedos que sujetan la consola por abajo terminan rozando las pegatinas, calentando el pegamento que tiene y haciendo que se desplace.

De todos modos, lo dicho: son máquinas bien caras, podrían perfectamente hacer un grabado por láser y pasar de esa cutrez de las pegatinas de una vez. O simplemente, meterlo en la parte interior de la tapa de la batería (ya sé que Vita no tiene, pero PSP tenía, por ejemplo. Podrían ponerlo en la bandejita que se saca para la SIM en el modelo 3G, o haber hecho algo parecido en la Wifi. Total, es una cosa que salvo avería o que vendas la consola, nunca vas a necesitar para nada...
11 respuestas