Pegatinas Info consolas

Buena e decidido pintar las consolas que tengo y darles un lavado de imagen. como voy a frotar para dejarlas impecables, seguramente esta pegatina Imagen

Se va a estropear y las de dreamcast y ps2 tambien.

Mi pregunta es sencilla existe alguna pagina donde estén escaneadas estas pegatinas a buena resolución para imprimirla de nuevo y que quede como nueva ?

Edit: la foto la pille de google, no tengo nada que ver con la web que aparece abajo
Si vas a joder esa por qué no la quitas antes y la escaneas? Una vez escaneada, remasterizar eso muy sencillo. [360º]
Y no seria mejor despegarlas aplicando calor con un secador de pelo para ablandar el pegamento y una vez que limpies la consola volver a pegarlas usando pegamento en barra, por ejemplo, en caso de que ya no pegue?
Pac-Boy escribió:Si vas a joder esa por qué no la quitas antes y la escaneas? Una vez escaneada, remasterizar eso muy sencillo. [360º]

A ti se te da bien hacer apaños con el ps. te la escaneo y la envio ?

SELUXL escribió:Y no seria mejor despegarlas aplicando calor con un secador de pelo para ablandar el pegamento y una vez que limpies la consola volver a pegarlas usando pegamento en barra, por ejemplo, en caso de que ya no pegue?

Crees que con pegamento en barra aguantaría ?

Mira esta foto es de ahora mismo, fijaros en la mierda que tiene la tapa en el engranaje de apertura. Si, es la bañera de los niños, la usare para lavar las consolas.

Imagen
Si me pasas el scan (300pp) le hago el apaño mientras ceno ;)

A mi me parece mejor opción sacrificar la original y hacerse una nueva en papel adhesivo brillante.
¿Por qué no la tapas con cinta de carrocero?
Lo del pegamento en barra es orientativo, aunque yo lo he usado para pegar papel fotográfico para sustituir pegatinas en mal estado de los cartuchos, en vez de papel de pegatina que es mas caro, y han quedado bien pegadas al plástico del cartucho.
De todas formas puedes usar otro tipo de pegamento si lo prefieres, imedio o el que sea.

O incluso después de despegar la pegatina con el calor del secador luego simplemente volviendo a calentar la pegatina y el pegamento restante que queda en la pegatina podría ser suficiente, yo en algunas lo he hecho así.

Creo que es mejor así ya que conservarias la pegatina original, yo lo he hecho varias veces así con todo tipo de pegatinas, incluso con algunos sellos de sony de cajas de juegos de ps1, pegatinas de modelo o numero de serie de gba, gb, gbc, playstation, etc y siempre me han quedado muy bien.
josete2k escribió:¿Por qué no la tapas con cinta de carrocero?

Al meterla en agua caliente y jabonosa y frotar seguramente la cinta carrocero se salga o algo y puede ser que empeore la pegatina no? hablo desde el desconocimiento.

Josete ya que estamos donde compraste los tacos de goma que van debajo la consola?

SELUXL escribió:
Lo del pegamento en barra es orientativo, aunque yo lo he usado para pegar papel fotográfico para sustituir pegatinas en mal estado de los cartuchos, en vez de papel de pegatina que es mas caro, y han quedado bien pegadas al plástico del cartucho.
De todas formas puedes usar otro tipo de pegamento si lo prefieres, imedio o el que sea.

O incluso después de despegar la pegatina con el calor del secador luego simplemente volviendo a calentar la pegatina y el pegamento restante que queda en la pegatina podría ser suficiente, yo en algunas lo he hecho así.

Creo que es mejor así ya que conservarias la pegatina original, yo lo he hecho varias veces así con todo tipo de pegatinas, incluso con algunos sellos de son y de cajas de juegos de ps1, pegatinas de modelo o numero de serie de gba, gb, gbc, playstation, etc y siempre me han quedado muy bien.

Bueno aun no tengo decidido que hare pero por si acaso la dejare escaneada. aparte escaneamos de todo y no tenemos escans de las pegatinas de las consolas ?= [360º]

Aqui esta el escaneo
Imagen
Esas pegatinas son plastificadas. Resisten el agua.
ok josete la verdad que salio con facilidad, puede ser que la vuelva a poner.

me puedes decir que material o donde comprar las gomas de los apoyos de la consola???
Precisamente esas pegatinas estan pensadas para que al intentar despegarlas se destruyan, es un elemento de seguridad. Si la quitas nunca la podras reutilizar...
Y como copia, lo unico que creo que quedaria decente es imprimir en plotter sobre vinilo, en una copisteria que l tengan claro..
bertobp escribió:Precisamente esas pegatinas estan pensadas para que al intentar despegarlas se destruyan, es un elemento de seguridad. Si la quitas nunca la podras reutilizar...
Y como copia, lo unico que creo que quedaria decente es imprimir en plotter sobre vinilo, en una copisteria que l tengan claro..

Esta claro que eres el maestro de la imprenta. con.lo que e frotado la consola seguramente me hubiera cargado la pegatina eso lo tenia clarisimo. cuando acabe.de.pintar seguramente cuelva a poner la misma pegatina.
Lo mismo la lio tanto q.mando a.la mierda todo jajjajaj

Cuando dispones de tiempo... amigo
¿Vas a poner la misma? [+furioso]
Pac-Boy escribió:¿Vas a poner la misma? [+furioso]

No se a ver como queda la que tu hagas. igual me quedo la original de recuerdo y la otra en la consola. Porque pac-boy como quedaria lo q te comente??
13 respuestas