Pegatinas Mando NES

Bueno ha creado esta hilo por que mientras veía capítulos de AVGN vi que en su mando de nes tenia una pegatina y estaba muy guapa, entonces llevo buscando esa pegatina toda la semana, al final la encontré así que creo este post para que aportemos skins para customizar nuestros mandos XD
Aqui dejo mi hallazgo:
Imagen
Buena idea, seguramente no sería muy difícil hacer una plantilla para luego imprimir. Lo malo es que habría que imprimir en algún tipo de papel plástico, que no se estropease por el sudor y la suciedad de las manos.

Aparte está el tema de los cortes, dejar el corte de las esquinas perfectas es muy muy dificil.

Saludos!
kanyero escribió:Buena idea, seguramente no sería muy difícil hacer una plantilla para luego imprimir. Lo malo es que habría que imprimir en algún tipo de papel plástico, que no se estropease por el sudor y la suciedad de las manos.

Aparte está el tema de los cortes, dejar el corte de las esquinas perfectas es muy muy dificil.

Saludos!

Yo lo imprimí en papel de pegatina y lo plastifique con lo de los libros, pero del que se pega y queda muy bien, lo suelo hacer si imprimo pegatinas y tal :)
Yo lo corte con un cuter los botones
Pero se puede plastificar solo por un lado, yo creia que eso solo se podia hacer por los dos lados ya que asi es como se aguntan, no?
como molan no tienes pegatinas para ponerle ha una game boy color?porque hace tiempo que las estoy buscando
Traxda escribió:Pero se puede plastificar solo por un lado, yo creia que eso solo se podia hacer por los dos lados ya que asi es como se aguntan, no?

Si, esque hay unos que son como una pegatina transparente y se suelen usar para plastificar los libros de texto
valdivia escribió:como molan no tienes pegatinas para ponerle ha una game boy color?porque hace tiempo que las estoy buscando

Tengo una de game boy tocha pero no de color sorry
Cómo molan, ochenteras 100%.
Aqui dejo unas de Snes
Imagen
9 respuestas