Pegatinas nuevas

Hola a todos.. buenos pues aqui el tema, hoy al abrir mi consola me veo que la pegatina de garantia es diferente cuando me la devolvieron del sat es una pegatina grande con el logo de xbox y demas... quisiera saber si para poder quitarla se puede al igual que las anteriores con el secador y una aguja o con una pinzas...

Gracias a todos de antemano.. Saludos
se puede si es mas facil, pero el calor jode una "microfibras" que tiene la pegatina, asi que tu veras!
Entonces no hay alguna otra forma de poder quitar la pegatina sin dañarla?
a mi tambien me vino esta pegatina diferente,que es eso de que jode "microfibras"?por cierto Adrii te enviaron un liteon como a mi?xD
Extremoduro escribió:a mi tambien me vino esta pegatina diferente,que es eso de que jode "microfibras"?por cierto Adrii te enviaron un liteon como a mi?xD

Pues si un liteon.. para joder pero bueno me e pillao un xtractor y voy a intentar flashear.. por eso lo de la pegatina.. ya os cuento que tal fue la cosa..
como suelo decir hay k tener un poco de maña,has de tener un buen pulso,dejar el secador a la distancia buena y la potencia exacta en el secador y no se rompe la microfibra
ok lo tendre en cuenta.. y aver si todo sale bien.. aunque tendre que esperarme xq mi cable serie esta dañado y no consigo sacar la key asi que tendre que esperar a poder comprar otro.. xq nose de que dispositivo puedo encontrar uno.. espero no tener grandes problemas a la hora de flashear..
lo de la microfibra es cierto?? Lo que leí en un hilo es que era termosensible, y que al aplicarle calor se notaba, pero yo quité la mia y no vi ninguna microfibra.

Un saludo.
A mi cuando me llego una xbox con la pegatina nueva me resulto mas facil quitarla sin secador o con muy poco calor, en esas pegatinas mejor que uses la mañana que no son dificiles de quitar y el calor no es muy recomendable en este caso.
Un saludo
8 respuestas