Pegatinas para la garantía de las instalaciones

Hola a todos los instaladores del foro, vereis, siempre que pongo un chip doy por supuesto garantías, pero siempre tengo que apañarmelas de diversas maneras para asegurar que nadie toca la instalación. El caso es que quería ver qué métodos usáis, y en el caso de usar pegatinas u otro tipo de cosas, que digáis que tal van y, sobre todo, dónde las conseguis. Gracias.

Saludos.
Yo no pongo nada de ese tipo si tocan la instalacion lo ves por q sabes como lo haces normalmente, lo unico q marco con rotulador son las lentes para saber q son las q traia.

Saludosss
Puedes poner pegatinas de las que se utilizan para los sobres de las cartas, firmas en ellas y posteriormente haces una cruz encima con un cutex con cuidado de que no salga el corte por ningún extremo del papel
YO LES PONGO DOS PEGATINAS UNA EN LA PARTE DE ATRAS DE LA CONSOLA Y OTRA DENTRO EN LA CARCASA SUPERIOR, CON UN LOGO DE PLAY DOS, UNA NUMERACION, LA FECHA Y MI FIRMA...
AH ADEMAS LLEVO UNA RELACION DE LA CONSOLA, LA FECHA, EL DUEÑO, Y LA NUMERACION DE LA PEGATINA...
CASI NA´
ESO SI LO DE LA LENTE NO SE ME HABIA OCURRIDO
Yo pongo una pegatina mia con un logo y la fecha, la remplazo por la original de sony, corto con un cuter haciendo triangulos mas o menos para que no puedan despegarla.

Saludox
Y esas pegatinas donde las comprais o de que marca son?
hace tiempo yo pregunté lo mismo pork un listo me toco una instalacion.
una maigo m contesto komo lo hacia el, y la verdad k va de puta madre.
me corto una pegatina normal, le pongo la fecha y el xip k lleva, y entonces le pongo una gota de loctite en cada punta y la pego ande staba la de sony. le pongo celo por encima, y te aseguro k si intentan sacarla tu lo notas....se rompe...jejeje
coño pues yo no pongo na me parece que hahora le voy yo
a colocar tanbien pegatas de estas que pone el sparus . [alien]
Pues una pegatina normal de papeleria... vas las pides lsa imprimes y wala tienes pegatinas de "seguridad" pues le imprimo un logo pongo la fecha y una firmita, corto con el cutter y listo.

Si quieren arrancarla aunque sea con secador de pelo es altamente imposible :P saludox.
8 respuestas